Ingresar
Si al final me animo a debutar... que todavía me lo estoy pensando... me vais a tener que mimar, por que mi objetivo serían esas 3 horas y media. ¿Lo haré o caeré en el intento?
Cita de: Patxi Metxas en 10 Enero, 2013, 22:48:09 pmSi al final me animo a debutar... que todavía me lo estoy pensando... me vais a tener que mimar, por que mi objetivo serían esas 3 horas y media. ¿Lo haré o caeré en el intento?Bueno como tu yo se de otro....leganes82!!jejejje ya veremos como se da el mes de Enero y decidimos!pero por los mimos! yo voy contigo ademas tu puedes patxi
Qué me decis el consejo de sabios ?
Yo el mapoma lo corro seguro, con el grupillo de 3.20-3.25 ... pero tengo una duda desde estas Navidades. Me están picando para bajar a Sevilla a hacer su maratón ... 2 meses antes que el mapoma. Yo la que quiero hacer "bien" (sin buscar marca, pero a buen ritmo) es el de Madrid ... de hacer el de Sevilla sería tomándomelo como tirada extra-larga... pero sin exprimirme por ejemplo para terminar en 3.30-3.40. Mi MMP lo tengo en 3.22 en Florencia en Nov-2012 ... ¿Es una locura hacer Sevilla+Madrid, se recupera bien en dos meses para afrontar Madrid con garantías? Se que hay gente por este foro que ha hecho cosas así, con separación de 2 meses ... Yo tenía previsto empezar a entrenar más o menos planificando desde la semana que viene (14 semanas hasta Mapoma y 5 para Sevilla ...)Qué me decis el consejo de sabios ?