Ingresar
Pues por lo que parece, este año seremos algunos cuantos mas FFDRs que el año pasado en el Maraton de Madrid..... ¿triplicaremos por lo menos?....Un recuerdo del Mapoma 2012...... Foto gentileza de Runningbox
Que jovenes estabamos!!!!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Dónde te las has comprado y cuales si no es mucha indiscreción Charly?
Cita de: noclearpath en 16 Enero, 2013, 15:37:02 pm¿Dónde te las has comprado y cuales si no es mucha indiscreción Charly?En deportes evolution. Las glide 5. He tenido la 4 y me fueron bien. Las 5 son un pelin mas ligeras pero basicamente son igualesEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita de: charly en 16 Enero, 2013, 16:21:07 pmCita de: noclearpath en 16 Enero, 2013, 15:37:02 pm¿Dónde te las has comprado y cuales si no es mucha indiscreción Charly?En deportes evolution. Las glide 5. He tenido la 4 y me fueron bien. Las 5 son un pelin mas ligeras pero basicamente son igualesEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Hola esta tarde voy yo a evolution a lo mismo que tu zapatillas y inscripcion... iba con idea de las boston 3 o las glide 4.. pero si me dices modelos nuevos habra que pillar la 5...cuentanos algo de las 5..
Cita de: koilo en 16 Enero, 2013, 16:26:00 pmCita de: charly en 16 Enero, 2013, 16:21:07 pmCita de: noclearpath en 16 Enero, 2013, 15:37:02 pm¿Dónde te las has comprado y cuales si no es mucha indiscreción Charly?En deportes evolution. Las glide 5. He tenido la 4 y me fueron bien. Las 5 son un pelin mas ligeras pero basicamente son igualesEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Hola esta tarde voy yo a evolution a lo mismo que tu zapatillas y inscripcion... iba con idea de las boston 3 o las glide 4.. pero si me dices modelos nuevos habra que pillar la 5...cuentanos algo de las 5..Basicamente es igual que la 4. Es un pelin mas ligera. La tienen en azul con las rayas de adidas grises y negras-amarillas con rayas grises. Eso en la tienda de alcala norte. Yo no se si presionando un poco te daran la inscripcion con la glide 4. La boston tambien la tenianEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2