Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659369 veces)

08 Marzo, 2013, 22:58:25 pm
Respuesta #688
  • Bisa
  • Aplausos: 33
¿ pimi en el maraton no me esprintaras no??
09 Marzo, 2013, 00:20:32 am
Respuesta #689
  • Bisa
  • Aplausos: 79
No te voy a esprintar porque voy a ir mas despacio para no caer en la tentación :))) ,
Bueno, pues contaros que tengo que correr este maraton porque no podia debutar en Amsterdan, me faltaba algo, las personas que sufren todo esto, los que vienen a verme a las carreras, los de las fotos, si mi mujer Pili y mis niños Sara y Dani (Pimisilla), por ellos tengo que debutar en Madrid. Voy a disfrutar,a sufrir a llorar pero cuando entre en meta habrá merecido la pena.
Galgo,   :friends: se que estais ahí para lo que haga falta Gracias
Chusso les sacaste los colores a mis gemelos y han dicho a por el
Y estar en la salida con todos vosotros La Familia FFDR va ha ser impresionante

P.D. Espero que me queden ganas de correr en Amsterdan
Preparando Madrid -Segovia
09 Marzo, 2013, 07:14:03 am
Respuesta #690
  • Bisa
  • Aplausos: 41
No te voy a esprintar porque voy a ir mas despacio para no caer en la tentación :))) ,
Bueno, pues contaros que tengo que correr este maraton porque no podia debutar en Amsterdan, me faltaba algo, las personas que sufren todo esto, los que vienen a verme a las carreras, los de las fotos, si mi mujer Pili y mis niños Sara y Dani (Pimisilla), por ellos tengo que debutar en Madrid. Voy a disfrutar,a sufrir a llorar pero cuando entre en meta habrá merecido la pena.

Me parece que haces muy bien, tranquilo q seguro que te pasas 10 km pensando q a Amsterdam ni de coña pero cuando llegues al retiro, te pongan la medalla de finisher y estés tranquilo pensando lo q has echo te vas a decir " joder cuanto queda todavía para Amsterdam"
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
09 Marzo, 2013, 09:23:07 am
Respuesta #691
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Claro que si Pimisa..... el debut dedicado a la familia y que te vean ellos llegar a Meta convirtiendote en maratoniano.  choca!

Sobre lo de Amsterdam, como dice Dabenar, casi seguro que te pasas los ultimos kms diciendo que "esto nunca mas" pero no tardando mucho despues de haber cruzado la Meta (un par de dias a lo sumo calculo yo, si no es instantaneo)  te vienen las ganas de mejorar lo hecho y desafiar otra vez a Filipides, asi que lo vas a hacer genial, Madrid de experiencia y contacto con la distancia y en Amsterdam a por marcon!!!

Mucha suerte!!!  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Marzo, 2013, 17:00:54 pm
Respuesta #692
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Si señor a si me gusta Pimisa uno más para el MAPOMA. CHACHI

Cuando empezaste el otro día con que no podrías hacer las fotos por algo, enseguida pensé en que te habías inscrito al Mapoma pero cuando dijiste que tampoco podrías estar en el foro mucho tiempo, me temí algo peor, menudo susto.

No se si estaréis influyendo de alguna forma en Ina. pero a Candeledagirl le estáis dando mucha envidia tanto principiante en el maratón, Me ha preguntado " ya, ha estas alturas es muy cara la inscripción, verdad" 

Un saludo.

09 Marzo, 2013, 19:25:12 pm
Respuesta #693
  • Bisa
  • Aplausos: 126
pues ha sido una savia decision el hacer el mapoma en esta edicion , estas en muy buena forma con moral i con ilusion y todo eso lo tienes que aprovechar , es el momento , mucha suerte y por aqui desaparece el minimo tiempo posible , :drinks: :clapping:
09 Marzo, 2013, 20:08:54 pm
Respuesta #694
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Buenas.

Cuando empezaste el otro día con que no podrías hacer las fotos por algo, enseguida pensé en que te habías inscrito al Mapoma pero cuando dijiste que tampoco podrías estar en el foro mucho tiempo, me temí algo peor, menudo susto.

No se si estaréis influyendo de alguna forma en Ina. pero a Candeledagirl le estáis dando mucha envidia tanto principiante en el maratón, Me ha preguntado " ya, ha estas alturas es muy cara la inscripción, verdad" 

Un saludo.
Eliot lo de Ina tengo claro que no se dejaría convencer  >:-( tiene las ideas claras..... y a Candeledagirl  Vamos1 decirle que si 65 €  es una pasada pero eso nos pasa por no decidirlo antes.  Vamos1

Preparando Madrid -Segovia
09 Marzo, 2013, 22:03:13 pm
Respuesta #695
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Un saludo.
Eliot lo de Ina tengo claro que no se dejaría convencer  >:-( tiene las ideas claras..... y a Candeledagirl  Vamos1 decirle que si 65 €  es una pasada pero eso nos pasa por no decidirlo antes.  Vamos1
Pimisa........como ya te ha dicho algún compi ,aqui me tienes para lo que te haga falta.... :friends:     ¡¡¡¡Al turrón!!!