Ingresar
¿ pimi en el maraton no me esprintaras no??
Cita de: obispo en 08 Marzo, 2013, 22:58:25 pm¿ pimi en el maraton no me esprintaras no??No te voy a esprintar porque voy a ir mas despacio para no caer en la tentación , Bueno, pues contaros que tengo que correr este maraton porque no podia debutar en Amsterdan, me faltaba algo, las personas que sufren todo esto, los que vienen a verme a las carreras, los de las fotos, si mi mujer Pili y mis niños Sara y Dani (Pimisilla), por ellos tengo que debutar en Madrid. Voy a disfrutar,a sufrir a llorar pero cuando entre en meta habrá merecido la pena.Galgo, se que estais ahí para lo que haga falta GraciasChusso les sacaste los colores a mis gemelos y han dicho a por elY estar en la salida con todos vosotros La Familia FFDR va ha ser impresionanteP.D. Espero que me queden ganas de correr en Amsterdan
No te voy a esprintar porque voy a ir mas despacio para no caer en la tentación , Bueno, pues contaros que tengo que correr este maraton porque no podia debutar en Amsterdan, me faltaba algo, las personas que sufren todo esto, los que vienen a verme a las carreras, los de las fotos, si mi mujer Pili y mis niños Sara y Dani (Pimisilla), por ellos tengo que debutar en Madrid. Voy a disfrutar,a sufrir a llorar pero cuando entre en meta habrá merecido la pena.Galgo, se que estais ahí para lo que haga falta GraciasChusso les sacaste los colores a mis gemelos y han dicho a por elY estar en la salida con todos vosotros La Familia FFDR va ha ser impresionanteP.D. Espero que me queden ganas de correr en Amsterdan
Buenas.Si señor a si me gusta Pimisa uno más para el MAPOMA. Cuando empezaste el otro día con que no podrías hacer las fotos por algo, enseguida pensé en que te habías inscrito al Mapoma pero cuando dijiste que tampoco podrías estar en el foro mucho tiempo, me temí algo peor, menudo susto.No se si estaréis influyendo de alguna forma en Ina. pero a Candeledagirl le estáis dando mucha envidia tanto principiante en el maratón, Me ha preguntado " ya, ha estas alturas es muy cara la inscripción, verdad" Un saludo.
Cita de: elliot ness en 09 Marzo, 2013, 17:00:54 pmBuenas.Si señor a si me gusta Pimisa uno más para el MAPOMA. Cuando empezaste el otro día con que no podrías hacer las fotos por algo, enseguida pensé en que te habías inscrito al Mapoma pero cuando dijiste que tampoco podrías estar en el foro mucho tiempo, me temí algo peor, menudo susto.No se si estaréis influyendo de alguna forma en Ina. pero a Candeledagirl le estáis dando mucha envidia tanto principiante en el maratón, Me ha preguntado " ya, ha estas alturas es muy cara la inscripción, verdad" Un saludo.Eliot lo de Ina tengo claro que no se dejaría convencer tiene las ideas claras..... y a Candeledagirl decirle que si 65 € es una pasada pero eso nos pasa por no decidirlo antes.