Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659448 veces)

23 Marzo, 2013, 13:49:15 pm
Respuesta #800
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Doy fe... yo también le conocí en el Internacional y cómo se las gasta!!! Cuidado que se pone a tirar del grupo de 3.30 y os funde a todos!!! El que tuvo retuvo!!

Pues yo creo que voy a ir a 4 horas o a 3.45... aún no lo sé... hay un grupo a esos ritmos??? O no?

Ando más perdido últimamente... No puede ser!!!

:cray: :cray:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Marzo, 2013, 15:14:36 pm
Respuesta #801
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hay grupo de todos los tiempos, yo tengo en mente hacer 3:30 o acercarme. Se el ritmo mas o menos pero como seria la estrategia ideal xa conseguirlo, aqui esta mi dilema y escuchado muchas cosas y tengo un poco echo el lio
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
23 Marzo, 2013, 19:13:20 pm
Respuesta #802
  • Bisa
  • Aplausos: 5
muchas gracias victor,de lo mio voy muy preparado y muy entrenado pero le tengo mucho respeto despues de lo que me paso,gracias tron,raul a ti te voy a dar,yo soy el heredero perfecto :friends:nos vemos en la media
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
23 Marzo, 2013, 23:57:42 pm
Respuesta #803
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Bueno otro más para la foto, INSCRITO!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
24 Marzo, 2013, 11:49:34 am
Respuesta #804
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
hay grupo de todos los tiempos, yo tengo en mente hacer 3:30 o acercarme. Se el ritmo mas o menos pero como seria la estrategia ideal xa conseguirlo, aqui esta mi dilema y escuchado muchas cosas y tengo un poco echo el lio

La estrategia es que corras con nosotros, con el grupo que vaya a hacer 3:30, que habrán unos cuantos. Hay gente con mucha experiencia en esta carrera a la que ya no le quedan muchos "sustos" que algunos se siguen llevando.
Yo no la he corrido nunca y esta vez voy a ser muy conservador, lo que si he oído es que el final desde la entrada a la Casa de Campo es durillo, así que supongo que uno habrá de ser bastante conservador hasta ese momento.
Luego ya, por sensaciones.
:jester:
24 Marzo, 2013, 15:19:33 pm
Respuesta #805
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ahhh bueno ya se irá viendo, xo si ir con gente que lo a echo pues sta muy bien. En efecto compañero mas que la salida de la casa de campo yo ya te digo que nada mas entrar en la casa de campo ahiii empieza el marathon, si vas tocado vas a salir hundido y si vas medio bien vas a llegar medio bien o casi bien jeje. La salida de la casa de campo es muy dura y ya hasta el final es subida, "palabra censurada" llanos...alguna bajada pero el perfil es duro, si no lo han cambiado claro está, yo los dos que he corrido ha sido asi.

asique bueno poco a poco ir consiguendo objetivos y mas vale muchos pocos que no pocos muchos jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
24 Marzo, 2013, 20:23:10 pm
Respuesta #806
  • Bisa
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
kikeng apuntame que yo tambien quiero estar en esa lista Numero 1 Adios
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
25 Marzo, 2013, 07:54:31 am
Respuesta #807
  • Abuelo
  • Aplausos: 8
Buenos días, yo tambien correre el maraton y mi intención es pelearme con los 3:30, así que hay estare con los que vayan en ese grupo.