Ingresar
Duda sobre el ropero. Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?¿alguien sabe algo más?
En cuanto a la camiseta, chula no... lo siguiente!!Por cierto... en la maraton vosotros correis con ella? o otra que teneis mas trillada?Saludos
Cita de: Gandalfito en 02 Abril, 2013, 18:53:39 pmDuda sobre el ropero. Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?¿alguien sabe algo más?Gandalf, los otros años al final de la zona de seguridad había unas tiendas de campaña donde recuperas tus pertenencias.Me imagino que este año haran lo mismo.Yo siempre he utilizado para ello la bolsa ropero que te dan en la feria del corredor cuando recoges tu dorsal, ahí podrás preguntar por el ropero y como funcionara para este año.No problem,que recuperas todo !
Gandalfito, en la web pone esto: " Una vez que cruce la línea de meta, entrará en la Zona de Seguridad, un área cercada designada exclusivamente para participantes. En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa. Una vez que sale de la Zona de Seguridad, no puede volver a entrar. Los servicios médicos están disponibles para ayudarle, incluso con un masaje después de la carrera. Después de la Zona de Seguridad, puede recuperar su bolsa de guardarropa y reunirse con sus familiares y amigos en el Festival y Concierto."