Ingresar
Aquí os dejo el spot oficial del Maratón de Madrid 2013, con el incomparable tragamillas (con el que ilustres foreros tienen una foto guay)ROCK N ROLL MADRID MARATÓN & 1/2 SPOT OFICIAL
Ya ves!!! estoy acojonado!!!... Pocos km haré ya... o tenia pensado.La media maraton de madrid este domingo y luego apenas hacer 20 km la siguiente semana y las dos ultimas semanas apenas nada mas que bici y paseos y trotes cochineros de no mas de 6 o 7 km... Me han recomendado que mejor dejar de entrenar 2 o 3 semanas, solo cosas ligth para mantener forma y llegar a la maraton sin ningun dolor ni molestia y con muchas ganas de correr?(Mi objetivo es simplemente acabar..., y si es posible por debajo de 4:15)Que opinais vosotros?
Importante también acudir al fisio a una buena descarga la semana antes.
¿Cuando sería interesante esa visita al fisio?...lunes o martes de la semana de la Maratón y luego solo 1 día más de trote por ejemplo el jueves..?
Cita de: Gandalfito en 03 Abril, 2013, 19:47:36 pm¿Cuando sería interesante esa visita al fisio?...lunes o martes de la semana de la Maratón y luego solo 1 día más de trote por ejemplo el jueves..?según mi fisio, y así lo hago, como muy tarde el miércoles y trotar suave un par de días sobre 40' para no perder tono y que las piernas estén perfectas cuando les pidas el domingo...