Ingresar
Galgo, qué decepción. Y yo que creía que hacias caso al Mister y resulta que es el fisio el que te planifica el entrenamiento .....;)Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!Así, tras el entreno suave de ayer (6 km) tengo una molestia importante en una uña del pie izquierdo :suicide: por lo que no me queda más remedio que sustituir los 16 km que tenía previstos para hoy por una visita urgente al podólogo. Supongo que será una consecuencia de la tirada larga del domingo y cruzo los dedos para que no tenga que prolongar el reposo en exceso. Al menos, espero que el descanso me venga bien o no demasiado mal porque como malogre todo el tiempo y esfuerzo que he dedicado...
Cita de: roman jarritu en 04 Abril, 2013, 15:43:53 pm¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!Así, tras el entreno suave de ayer (6 km) tengo una molestia importante en una uña del pie izquierdo :suicide: por lo que no me queda más remedio que sustituir los 16 km que tenía previstos para hoy por una visita urgente al podólogo. Supongo que será una consecuencia de la tirada larga del domingo y cruzo los dedos para que no tenga que prolongar el reposo en exceso. Al menos, espero que el descanso me venga bien o no demasiado mal porque como malogre todo el tiempo y esfuerzo que he dedicado...Venga Roman, que eso no es nada. Haces bien en ir al Podólogo, porque el Bricolage casero nunca sale bien (verdad, Runni )Uña fuera y a dejar que crezca otra nuevecita....sin problemas.Cuidate
Hola a todos. Me imagino que como a todos o casi a todos surgen dudas de ultima hora. Este domingo correré la media de madrid y en estas dos ultimas semanas no he podido hacer las tiradas largas como quisiera (llegue como max a 16 km), cuando normalmente estaba haciendo 23-24 km de tirada larga.Tengo un par de preguntas y agradecería vuestra experiencia. ¿Cuanto correr de tirada larga la próxima semana, hago los 23-24 km que estaba haciendo o disminuyo kms?Habia pensado seguir este año el globo de 3:45 (como referencia tengo la media de la latina en 1h40´ ¿Como lo veis?Un saludo para todos