Ingresar
Para Pimisa (y todos los que como yo estamos debutando en la maratón...): en su día, AupaNacho me informó de la existencia de una página con un calculador de tiempos para el maratón. Lo mejor, es que no solo te hace una aproximación de tiempos, sino que te proporciona un "plan de carrera (acorde a la estrategia MARCO)" que nos puede ayudar a la hora de enfrentarnos al maratón.Lo tienes en este vínculo:http://feelrace.com/fr.pl?th=_Marco&cd=0y te muestra tanto un tiempo objetivo en función de la información que le facilites (tiempo de carrera de una prueba de 10k o una MM) y de tu ritmo cardiaco "máximo" (que siempre es aproximado). Pero no hay que quedarse en la previsión de tiempo: lo mejor es la tabla que adjunta, con "tiempos de paso", puntos de cambio de ritmo, una estrategia de hidratación, y una serie de elementos de refuerzo positivo que debemos considerar a lo largo de la carrera.Como todo, una receta "estándar" no es aplicable a cada caso particular. Pero seguro que se puede aprovechar parte de lo reflejado en este enlace para planificar esta carrera.
No me he explicado bien, lo que busco es si alguien que halla echo la maratón en un tiempo entre 4 y 4 horas 30 me pudiera pasar el trak con los ritmos por km que llevó. Lo que quiero es precisamente eso, saber donde baja el ritmo donde sube.. Porque mi ritmo medio lo tengo claro 6 min km. No se si me explico bienEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pregunta???Si no llegas a la foto , donde os localizo? por cibeles??? en el cartel de 03.30???
Cita de: jkarlos en 15 Abril, 2013, 18:42:22 pmPregunta???Si no llegas a la foto , donde os localizo? por cibeles??? en el cartel de 03.30???Busca el globo naranja, cortesía de Luzagachusso y atado al gran Elliot