Ingresar
Chicos, yo si me lo admitís y sin entrar en tablas técnicas y ritmos, un solo consejo desde la experiencia: llegad sobradísimos al kilómetro 32 del Mapoma. Ni una sola caloría de más ni un solo esfuerzo extra antes de ese kilómetro. La famosa frase que tanto repite AupaNacho ("un maratón son 32 kilómetros de calentamiento y 10 de carrera") en el caso del Mapoma no solo es una verdad como un templo sino que se convierte en un principio que hay que respetar casi tanto como a la novia/novio de tu mejor amigo/a. De verdad, no intentéis sacar colchones previos... tratad de llegar al 32 muy, muy, muy sobrados, aunque ello suponga bajar el ritmo hasta entonces...El Mapoma no es un maratón... el Mapoma es Mapoma...
Chicos, yo si me lo admitís y sin entrar en tablas técnicas y ritmos, un solo consejo desde la experiencia: llegad sobradísimos al kilómetro 32 del Mapoma. Ni una sola caloría de más ni un solo esfuerzo extra antes de ese kilómetro. La famosa frase que tanto repite AupaNacho ("un maratón son 32 kilómetros de calentamiento y 10 de carrera") en el caso del Mapoma no solo es una verdad como un templo sino que se convierte en un principio que hay que respetar casi tanto como a la novia/novio de tu mejor amigo/a.
De verdad, no intentéis sacar colchones previos... tratad de llegar al 32 muy, muy, muy sobrados, aunque ello suponga bajar el ritmo hasta entonces...El Mapoma no es un maratón... el Mapoma es Mapoma...