Ingresar
mi recomendación es que no os obsesioneis con la salida, hay 42km para adelantar despacito a la gente...
Buenas. chaval@s buenas noticias no se si os habeis dado cuenta pero por fin hace calor, que bien, que alegria y mi pierna lo nota, me duele menos, va ha ser verdad eso que dicen que hay que escuchar al cuerpo y cuando algo no va bien o te duele es por algo y mi Soleo se quejaba por que no le gusta el frio.Me parece que para el 28 nos va ha salir un ritmo muy bueno y las 3h 25' van a ser un exito.Eso si no se os olvide el bronceador que 3h al sol y sudando, se pone uno muy morenote.Venga que ya no queda nada 9 días.Que fotaca que nos va a salir.Un saludo.
No sé, me acuerdo de la CSIC del año pasado, menuda pesadilla. Era imposible coger el ritmo, todo el rato atrapado detrás de gente, haciendo zigzag... No tengo ningún problema con gente que quiere correr a su ritmo: es más, pensar que yo estoy estorbando a alguien también me jode... por eso me gustan los cajones de salida - cada uno sale a su ritmo, sin agobios, sin problemas...
En un 10000, soy el primero al que le gusta salir bien situado, porque al menos yo no tengo margen de mejora, mi velocidad de crucero no es alta... jejeje!! pero en un maratón, es otra historia, y más en Madrid con las cuestas, y saliendo la castellana que es muy ancha... aún así, si hay cajones, y puedes salir con tu ritmo mejor... pero sino, tomate la salida como un calentamiento... que en el 4-5 nos separamos de los de 10km, y a partir de ahí se corre mejor