Ingresar
Pero el problema vino el día de la carrera, en el que no había NINGÚN tipo de control de los cajones, así que daba exactamente igual. Eso es algo que tiene que mejorar la organización mucho
Sobre los cajones el año pasado yo cambié sin problema. Los dorsales iban por colores. Llevé impresa la clasificación de la media de Getafe y me pusieron un sello del color del cajón en el que debía ir. Sólo tienes que ir después de recoger el dorsal a un stand de incidencias en la feria del corredor.Pero el problema vino el día de la carrera, en el que no había NINGÚN tipo de control de los cajones, así que daba exactamente igual. Eso es algo que tiene que mejorar la organización mucho
Es un poco sensacionalista el titulo de la noticia porque se refiere al ritmo de inscripciones en los ultimos dias despues del atentado.....La inscripción al maratón de Madrid se multiplica por cuatro tras el atentado de Boston
Buenas. chaval@s buenas noticias no se si os habeis dado cuenta pero por fin hace calor, que bien, que alegria y mi pierna lo nota, me duele menos, va ha ser verdad eso que dicen que hay que escuchar al cuerpo y cuando algo no va bien o te duele es por algo y mi Soleo se quejaba por que no le gusta el frio.Me parece que para el 28 nos va ha salir un ritmo muy bueno y las 3h 25' van a ser un exito.Eso si no se os olvide el bronceador que 3h al sol y sudando, se pone uno muy morenote.Venga que ya no queda nada 9 días.Que fotaca que nos va a salir.Un saludo.