Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659483 veces)

21 Abril, 2013, 20:45:37 pm
Respuesta #1040
  • Bisa
  • Aplausos: 27
Ya si que no queda nada, nada.....

Una pregunta de un novato en esta carrera.

Cuando me inscribí (con la compra de unas zapatillas adidas), tuve problemas por lo que mande un email a la organización y me mandaron un correo diciendo que ya estaba inscrito en el maraton y con un tiempo (entiendo que para el cajón) de 6 horas...,

No es que quiera ir como un loco en mi primer maraton, pero si que me gustaria ir como para hacer entre 3:40 y 4:00....., ¿hay problemas en colocarme en un cajón de esa distancia?...
21 Abril, 2013, 21:26:05 pm
Respuesta #1041
  • Bisa
  • Aplausos: 89

Cuando me inscribí (con la compra de unas zapatillas adidas), tuve problemas por lo que mande un email a la organización y me mandaron un correo diciendo que ya estaba inscrito en el maraton y con un tiempo (entiendo que para el cajón) de 6 horas...,

No es que quiera ir como un loco en mi primer maraton, pero si que me gustaria ir como para hacer entre 3:40 y 4:00....., ¿hay problemas en colocarme en un cajón de esa distancia?...

Qué tiempo tienes en una media reciente? Llevando una copia de la clasificación puedes cambiar de cajón sin problemas si es suficientemente bajo
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
21 Abril, 2013, 22:03:57 pm
Respuesta #1042
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
 yo creo que eso del tema cajones, si tienes mucha prisa en salir  ya sabes ponte adelante, yo esk no me fijo mucho mucho en el tema de cajoness

para ser debutante yo te aconsejaria mas que tiraras para el tiempo de 4 horas, la primera vez siempre es la primera vez y 42 kms son simplemente eso.. 42, cabeza y suerte
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
21 Abril, 2013, 22:06:28 pm
Respuesta #1043
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Ahora ya mi casi máxima preocupación es que haga calor,y, lo siento Elliot, parece que vamos bien con ese tema......

:dance: :dance: :dance: :dance:

:wizard
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
21 Abril, 2013, 22:10:48 pm
Respuesta #1044
  • Bisa
  • Aplausos: 27

Qué tiempo tienes en una media reciente? Llevando una copia de la clasificación puedes cambiar de cajón sin problemas si es suficientemente bajo

La última antes de caer lesionado 1:32. Hombre siguiendo vuestros consejos quiero salir tranquilo, pero se puede ir tranquilo saliendo en los cajones de 3:40 // 4:00

Gracias
yo creo que eso del tema cajones, si tienes mucha prisa en salir  ya sabes ponte adelante, yo esk no me fijo mucho mucho en el tema de cajoness

para ser debutante yo te aconsejaria mas que tiraras para el tiempo de 4 horas, la primera vez siempre es la primera vez y 42 kms son simplemente eso.. 42, cabeza y suerte
Gracias tek0.., la verdad que voy a ir con cabeza y bastante tranquilo, pero si puedo salir en el cajón sobre el que creo que puedo ir..

Gracias
21 Abril, 2013, 22:23:23 pm
Respuesta #1045
  • Bisa
  • Aplausos: 24
Hola a todos.
Es mi primer maratón, algún consejo para la comida del sábado y el desayuno del domingo.
Como dicen todos: no pruebes nada nuevo. Se supone que antes de cada tirada larga del domingo, tomabas abundancia de hidratos de carbono el sábado en forma de pasta, arroz, etc. Eso debes hacer: buena comida de hidratos, especialmente, insisto, si lo has hecho previamente.
Con el desayuno igual: lo que hayas probado antes de entrenamientos o carreras y te siente bien.
Los entrenamientos de esta semana son descanso activo. Lo que hagas no va a ayudarte a mejorar pero si te pasas puedes llegar cansado al día de la prueba.
En carrera debes beber en todos los puestos, especialmente bebida de deportistas y deberías haber entrenado tomando geles que son muy útiles en carrera.
Por último, tómalo con calma y cuidado con la euforia entre kms 10 y 20 que puede ser traicionera.
Disfruta de Madrid bajo otro punto de vista sin coches, ...
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
21 Abril, 2013, 22:30:10 pm
Respuesta #1046
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Ahora ya mi casi máxima preocupación es que haga calor,y, lo siento Elliot, parece que vamos bien con ese tema......

:dance: :dance: :dance: :dance:

:wizard

No tan bien, Gandalfito. Se preveen vientos de 25 km/h, pufff

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Abril, 2013, 22:55:28 pm
Respuesta #1047
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola a todos.
Es mi primer maratón, algún consejo para la comida del sábado y el desayuno del domingo.
Como dicen todos: no pruebes nada nuevo. Se supone que antes de cada tirada larga del domingo, tomabas abundancia de hidratos de carbono el sábado en forma de pasta, arroz, etc. Eso debes hacer: buena comida de hidratos, especialmente, insisto, si lo has hecho previamente.
Con el desayuno igual: lo que hayas probado antes de entrenamientos o carreras y te siente bien.
Los entrenamientos de esta semana son descanso activo. Lo que hagas no va a ayudarte a mejorar pero si te pasas puedes llegar cansado al día de la prueba.
En carrera debes beber en todos los puestos, especialmente bebida de deportistas y deberías haber entrenado tomando geles que son muy útiles en carrera.
Por último, tómalo con calma y cuidado con la euforia entre kms 10 y 20 que puede ser traicionera.
Disfruta de Madrid bajo otro punto de vista sin coches, ...
Homer......bueno,muy bueno el consejo de tener cuidado con esa euforia entre el 10 al 20...coincide además con terreno favorable y si..es verdad puede ser traicionero , no puedo estar más de acuerdo contigo. :good: