Ingresar
Ya si que no queda nada, nada.....Una pregunta de un novato en esta carrera.Cuando me inscribí (con la compra de unas zapatillas adidas), tuve problemas por lo que mande un email a la organización y me mandaron un correo diciendo que ya estaba inscrito en el maraton y con un tiempo (entiendo que para el cajón) de 6 horas...,No es que quiera ir como un loco en mi primer maraton, pero si que me gustaria ir como para hacer entre 3:40 y 4:00....., ¿hay problemas en colocarme en un cajón de esa distancia?...
Cita de: josiko en 21 Abril, 2013, 20:45:37 pmYa si que no queda nada, nada.....Una pregunta de un novato en esta carrera.Cuando me inscribí (con la compra de unas zapatillas adidas), tuve problemas por lo que mande un email a la organización y me mandaron un correo diciendo que ya estaba inscrito en el maraton y con un tiempo (entiendo que para el cajón) de 6 horas...,No es que quiera ir como un loco en mi primer maraton, pero si que me gustaria ir como para hacer entre 3:40 y 4:00....., ¿hay problemas en colocarme en un cajón de esa distancia?...Qué tiempo tienes en una media reciente? Llevando una copia de la clasificación puedes cambiar de cajón sin problemas si es suficientemente bajo
yo creo que eso del tema cajones, si tienes mucha prisa en salir ya sabes ponte adelante, yo esk no me fijo mucho mucho en el tema de cajoness para ser debutante yo te aconsejaria mas que tiraras para el tiempo de 4 horas, la primera vez siempre es la primera vez y 42 kms son simplemente eso.. 42, cabeza y suerte
Hola a todos.Es mi primer maratón, algún consejo para la comida del sábado y el desayuno del domingo.
Ahora ya mi casi máxima preocupación es que haga calor,y, lo siento Elliot, parece que vamos bien con ese tema...... :wizard
Cita de: peris en 21 Abril, 2013, 00:23:32 amHola a todos.Es mi primer maratón, algún consejo para la comida del sábado y el desayuno del domingo.Como dicen todos: no pruebes nada nuevo. Se supone que antes de cada tirada larga del domingo, tomabas abundancia de hidratos de carbono el sábado en forma de pasta, arroz, etc. Eso debes hacer: buena comida de hidratos, especialmente, insisto, si lo has hecho previamente.Con el desayuno igual: lo que hayas probado antes de entrenamientos o carreras y te siente bien.Los entrenamientos de esta semana son descanso activo. Lo que hagas no va a ayudarte a mejorar pero si te pasas puedes llegar cansado al día de la prueba.En carrera debes beber en todos los puestos, especialmente bebida de deportistas y deberías haber entrenado tomando geles que son muy útiles en carrera.Por último, tómalo con calma y cuidado con la euforia entre kms 10 y 20 que puede ser traicionera.Disfruta de Madrid bajo otro punto de vista sin coches, ...