Ingresar
TEMPERATURA: De 2 a 6º subiendo durante la carrera....hoy indica que la temperatura apenas subirá durante la carrera porque continuará el viento del norte...
olaaaa potro ¡¡¡pues mira tio aqui ya esperando a verlas venir jejeje, na la verdad que bien, con ganas de que llegue el domingo y poder salir y disfrutar, sufrir un poco y seguir aprendiendo de este mundo tan bonito. Las zapas naranjitas ya estan preparadas jeje, ayer di una vueltecilla con ella y ya hasta el domingo reposarán, tu como lo llevas? bien??? gracias por lo del blog, bueno ahi tengo un entretenimiento jeje y la verdad esk la gente me anima y le gusta que ponga cosillas, de vez en cuando pongo la historia de un atleta que me mandan y bueno vamos conociendo un poco mejor a esta gente loca del runnig jeje por cierto podrias echarme un cable? si bien tengo entendido vas a ir al marathon con una persona ciega? era para que me cuentes tu crónica tras el marathon con esa persona, como se vive la carrera.. si quieres y no te pongo en un compromiso, creo que estaria bien contarlo y que la gente vea que hay gente que aun hoy en dia está dispuesta para los demásun saludo a todos ¡¡¡ esta noche fisioooo jejeje diosssssssssss vamosssssssss que ya estamos en colón ¡¡¡ jejej