Ingresar
Tema Cajones y colores de Dorsales:1er. cajón .... ELITE2° CAJON AMARILLO HASTA 2:303 CAJON NARANJA HASTA 2:454 CAJON GRIS (azul) HASTA 35 CAJON VERDE HASTA 3:306 CAJON BLANCO MAS SE 3:30
No creo que debieramos preocuparnos mucho por el tema de los cajones, primero porque no creo que el acceso a los mismos esté controlado y segundo porque aunque estuvieran controlados, se va a montar un buen cacao de ritmos con las tres carreras saliendo conjuntamente.Al final será como siempre dada la organización de esta carrera (por lo que me han contando de otros años), aunque aumentando un poco el caos de la salida y el de la llegada... habrá que ver como han organizado la llegada de los élite de la Maratón que se van a comer a unos cuantos de la Media Maratón (lo mismo que les va a pasar a los élite de la Media con los de los 10k). Como no pongan llegadas bien separadas y delimitadas verás la que se va a montar.Un saludo.
1er. cajón .... ELITE2° CAJON AMARILLO HASTA 2:303 CAJON NARANJA HASTA 2:454 CAJON GRIS (azul) HASTA 35 CAJON VERDE HASTA 3:306 CAJON BLANCO MAS SE 3:30