Ingresar
...y tengo que reconocer que se me hizo mas corta, aunque tambien le tengo que dar menos al palique......
Este vídeo del ropero esta dando vueltas por la red:video2013-04-28-11-06-41
Por lo demas, he terminado poco contento con mi carrera, creia que estaba mejor, pero ayer no me salio mi mejor dia y para que negarlo, mi cuerpecito llegaba un poco pasao de revoluciones, este maraton le sobraba, pero queria correr el maraton de mi ciudad y mas despues de ver que ayer lo corrian un centenar de foreros..... para mi tambien ha sido una experiencia nueva el correr con mas gente una maraton, todas las anteriores las habia hecho solo enteras y tengo que reconocer que se me hizo mas corta, aunque tambien le tengo que dar menos al palique, jejeje que me dio flato 2 veces, una al comienzo mas moderado creo que por hablar y otra por beberme una botella de agua entera para tomarme un gel en el 35, y que me hizo caminar unos metros hasta que se quito un poco en el km 39..... luego antes de entrar en el Retiro, en la C/ Alcalá me ha dao tiempo a hablar con un caballo, para distraerme esos ultimos metros de subida..... Tiempo final 4:18:16 ....MMP en la distancia por casi 11 minutos....
Cita de: Bounce en 29 Abril, 2013, 08:59:38 amPor lo demas, he terminado poco contento con mi carrera, creia que estaba mejor, pero ayer no me salio mi mejor dia y para que negarlo, mi cuerpecito llegaba un poco pasao de revoluciones, este maraton le sobraba, pero queria correr el maraton de mi ciudad y mas despues de ver que ayer lo corrian un centenar de foreros..... para mi tambien ha sido una experiencia nueva el correr con mas gente una maraton, todas las anteriores las habia hecho solo enteras y tengo que reconocer que se me hizo mas corta, aunque tambien le tengo que dar menos al palique, jejeje que me dio flato 2 veces, una al comienzo mas moderado creo que por hablar y otra por beberme una botella de agua entera para tomarme un gel en el 35, y que me hizo caminar unos metros hasta que se quito un poco en el km 39..... luego antes de entrar en el Retiro, en la C/ Alcalá me ha dao tiempo a hablar con un caballo, para distraerme esos ultimos metros de subida..... Tiempo final 4:18:16 ....MMP en la distancia por casi 11 minutos....Navarrete te ha sacado en esos metros caminando, la cara lo dice todo:https://plus.google.com/photos/106576979807323095367/albums/5872026921786978609/5872033339970371730