Ingresar
Cita de: josiko en 28 Abril, 2013, 20:41:16 pmLo primero de todo,, dar las gracias a todos los foreros/as. Sois los mejoresSali Intentando controlarme desde el principio......, pero no he sido capaz y lo pague al final. Pase la Media en 1:47 y desde La Casa de Campo fue un calvario ( Muchas gracias a todos que me fuisteis animando, Tanto los que estabais animando como corriendo). Mas de una vez pense en abandonarAl final a falta de 4 Km me ayudaron el grupo de Rober......, Unos maquinasAcabe segun mi Polar en 3:57...Las Rodillas no me respondieron, está claro que no se puede correr con 1 mes de entrenamientoLo mejor- Haber acabado mi primer Maraton- Lo geniales que sois en este FORO Al Final estuve dandome un masaje........Enhorabuena a todos/asMuy grande josiko, !Ves como si se puede¡ Un placer haber disfrutado de esos km contigo.....y compañia
Lo primero de todo,, dar las gracias a todos los foreros/as. Sois los mejoresSali Intentando controlarme desde el principio......, pero no he sido capaz y lo pague al final. Pase la Media en 1:47 y desde La Casa de Campo fue un calvario ( Muchas gracias a todos que me fuisteis animando, Tanto los que estabais animando como corriendo). Mas de una vez pense en abandonarAl final a falta de 4 Km me ayudaron el grupo de Rober......, Unos maquinasAcabe segun mi Polar en 3:57...Las Rodillas no me respondieron, está claro que no se puede correr con 1 mes de entrenamientoLo mejor- Haber acabado mi primer Maraton- Lo geniales que sois en este FORO Al Final estuve dandome un masaje........Enhorabuena a todos/as