Ingresar
la expedición"sevillana" nos debemos "una",no tuvimos oportunidad allí por unos u otros motivos de celebrarlo todos juntos,así que cuando queraís...................... :good:
Cita de: potro en 28 Febrero, 2013, 18:46:23 pmla expedición"sevillana" nos debemos "una",no tuvimos oportunidad allí por unos u otros motivos de celebrarlo todos juntos,así que cuando queraís...................... :good:Sip.... a ver cuando coincidimos para rememorar batallitas.....
dinasty el 17 de marzo, yo ya estoy apuntado a esa, gracias bounce pero me encuentro fenomenal ayer sali a trotar un rato(8 km) y bastante bien, lo unico era por intentarlo pero la dejare para valencia en noviembre visto que voy a ver si puedo llegar a coger un poco mas de forma e intentar las 3.30
Cita de: Bounce en 28 Febrero, 2013, 20:19:57 pmCita de: potro en 28 Febrero, 2013, 18:46:23 pmla expedición"sevillana" nos debemos "una",no tuvimos oportunidad allí por unos u otros motivos de celebrarlo todos juntos,así que cuando queraís...................... :good:Me apunto a esas cañas para rememorar historias !!!Sip.... a ver cuando coincidimos para rememorar batallitas..... ¿Que dia es la Media de Aranjuez?
Cita de: potro en 28 Febrero, 2013, 18:46:23 pmla expedición"sevillana" nos debemos "una",no tuvimos oportunidad allí por unos u otros motivos de celebrarlo todos juntos,así que cuando queraís...................... :good:Me apunto a esas cañas para rememorar historias !!!Sip.... a ver cuando coincidimos para rememorar batallitas.....