Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Correr es de cobardes...  (Leído 13077 veces)

11 Octubre, 2012, 21:18:32 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenido Kondiero...tranquilo, poco a poco...tienes muchas carreras por delante...de momento coge el hábito y disfruta...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Octubre, 2012, 22:16:03 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Hostias,como soys!!!!! al final voy a hacer cinco de ida y cinco de vuelta!!!!!jajaja... :))) :)))
dos preguntas:
hasta ahora siempre he salido por la tarde pero domingo tengo pensado salir hacia las 9 de la mañana,
desayuno? no desayuno? que hay que desayunar?..etc...etc...
Y la otra: por que en las afotos vais todos con camisetas naranjas???
Muchas gracias 
11 Octubre, 2012, 22:26:00 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...desayuno? no desayuno? que hay que desayunar?...
Para esto no hay reglas fijas, hay gente que no soporta nada en el estomago al salir a correr otros se meten cordero cochinillo y ponche segoviano. Mi consejo empieza con algo muy ligero, un plátano, un par de galletas y un zumo, la leche es difícil de digerir por lo que no te la recomendaría. Desde ahí vas probando hasta dar con lo que mejor le siente a tu cuerpo  CHACHI

...por que en las afotos vais todos con camisetas naranjas???...

Es la camiseta oficial del foro. Puedes ver el hilo correspondiente aquí
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Octubre, 2012, 11:03:05 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Bienvenido Kondiero  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2012, 12:35:18 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 47
Bienvenido Kondiero, esta bien que te fijes metas esos 10 k que tienes en mente si te ves preparado hazlos con un dorsal en el pecho te da un plus mas, el primer 10.000 tomatelo con calma y ya iras mejorando tiempos poco a poco choca!
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
13 Octubre, 2012, 19:17:51 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • Aplausos: 1
Saludos kondiero!!! Como me has recordado a mis comienzos lo de las agujetas al día siguiente  CHACHI
22 Octubre, 2012, 23:09:44 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Kondiero como lo llevas!? Yo voy por 5 o 6 km. iciembre tambien espero llegar a los 10km pues veo que voy mejorando dia a dia.
Un saludo!
29 Octubre, 2012, 21:44:39 pm
Respuesta #23
  • Visitante
 >:(Saludos Alexrunner30!!!Buff,pues no muy bién!!!El penultimo dia que sali llegué a hacer 5.5km y genial.Pero el último dia ...fatal.Te cuento: Siempre he salido con un compi y como no pudo venir,me coji el mp3.Como estaba con confianza me puse musica cañera - Iron Maiden- y acabe fatal: no encontre el ritmo en ningun momento,mal en la respiración...etc,etc.Lo peor al dia siguiente:me dolia mucho la parte interior de la rodilla derecha.Ahora llevo una semana sin correr y bastante mejor.aun lo noto pero ya no me duele.Quiero salir mañana a probar,pero me da apuro.Pensaba ponerme una cinta de esas para la rotula,como lo ves?