Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373705 veces)

07 Abril, 2013, 16:15:00 pm
Respuesta #608
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya he subido las fotos a la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=46.
Que me perdonen los de más allá de 2h. Aparqué encima de unas rejillas que debían tener debajo el inframundo y al abrir la bolsa de la cámara se me calló la tarjeta gorda de 4gb. La vi caer como en cámara lenta pero aun así fue más rápida que yo y pasó a mejor vida. Menos mal que todavía conservo la "nissu" tarjeta que amablemente me dio un aguerrido policía municipal en la cuesta del tigre de la CDC. Si antes la mentamos en el bar del Retiro hoy, eh? Al final y estirándola mucho he podido hacer 916 fotos, no está mal pero me jode no sacar a los últimos esforzados  :(. Para los afortunados que hayáis sido retratados espero os gusten. Para tod@s los participantes enhorabuena.

Un placer saludar a los incondicionales y a los que no conocía. Me da rabia no poder estar al día y conoceros a todos mejor pero me toca estar de momento un poco apartado. A partir del verano espero estar a vuestra altura y poder salir con toda esta marea naranja.

:friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Abril, 2013, 16:19:32 pm
Respuesta #609
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
enhorabuena a todos, veo algunos tiempazos a er si me dais la receta para ello jejeje

yo hoy dia de descanso despues de los 30 de ayer, ya pensando en esta semana, el sabado los ultimos 20 y el domingo carrera pero vamos empezare el ultimo y a un ritmo mas que suave, el ritmo lo pondremos tras llegar a meta con las cervezas que regalaran y las migas jejeje

vamos gente que estamos en el marathon ¡¡¡ jaja esta noche he soñado con ello, soñe que mi compañero de correrias y yo nos habiamos dormido y nos levantamos a eso de las diez jajaja, diosss k angustias jeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
07 Abril, 2013, 16:22:04 pm
Respuesta #610
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Si no fuera por la rodilla el ritmo que he llevado hoy me da alas para poder afrontar tirada mayores... No tengo las piernas cargadas.

A ver el martes que me dice el fisio. Esperemos que podamos volver al asfalto pronto.

Chicos un placer el correr con vosotros.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Abril, 2013, 16:42:03 pm
Respuesta #611
  • Bisa
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues quien me iba a decir a mi que con medio siglo a mis espaldas iba a poder terminar mi media maraton.

Pero como dicen.....!Prueba superada!

¿El tiempo? pues sinceramente con acabarla me doy por mas que satisfecho, aunque habra ido sobre las 2h 15m aprox.

Y decir que se me ha hecho todo mas facil gracias a mis compañeros de "camioneta" o "furgon de cola". Un verdadero placer correr con vosotros.

Y una lastima lo de tus rodillas Nacho. A ver si no es nada y pronto estas dandole a la zapatilla.

Un saludo para tod@s
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
07 Abril, 2013, 16:53:19 pm
Respuesta #612
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
Buenas a todos!!

Para mí hoy ha sido una mala experiencia....llegué tardísimo....no me encontré bien en toda la carrera y al final 1:52 más o menos, cuando mi objetivo era bajar de 1:45...en fin, un desastre. Os pido un consejo:

Llevo como 7 años en los que únicamente corría una carrera (la medio maratón Vig Bay). Para ello entrenaba unos meses antes sin forzar mucho y como consecuencia mi mejor tiempo era 1:52.....El año pasado empecé un poco antes a entrenar y conseguí llegar en 1:48. Esto me ilusioná e hizo que este año empezase a entrenar en Noviembre y a correr carreras. Empecé con 49:04 (10k-Carrera Ponle Freno), luego 47:08 (10K-Rivas), ya en Enero 45:30 (10k-Paris) y 43:24 (10K-Carrera entreulturas auque fueron 9.600m). Como veis la progresión es bastante buena.
Comencé entonces con las MM. Mi primera media la hice en 1:46:17 en el MM de Fuencarral, que es bastante dura. Con ello batí mi MMP en las medio maratones y estaba seguro de bajar de 1:45 en mi octava VIGBAY. En el MM dde Fuencarral se me estropearon los tenis y compré otros y a partir de ahí todo fue a peor.
Primero corrí 8K en Coslada en 36:00m, por lo que el tiempo está bien y no sospeché de los tenis.
Ahora llega lo malo....Corro la VIGBAY pensando en hacer un tiempazo y paso los 14k en 1:07, con lo que bajar de 1:45 parecía asegurado, pero un km más tarde me da una pájara (noto dormidos los pies y las manos) y tengo que parar varias veces antes de llegar a meta. Lo achaqué a llevar demasiado ritmo para mí y me dispongo a entrenar para la Media de Madrid. Primero corro en Alcalá de Henares la carrera Por Lucía en 42:04 (no está mal) y me dispongo a correr esta carrera a un ritmo de 5 min el km para que no me pase lo mismo que en la VIGBAY y apretar un poco al final para asefurarme el bajar de 1:45. Mi sorpresa fue que me pasó exactamente lo mismo que en la VIGBAY y a partir del km 15 se me dormían los pies y las manos (incluso llegué a ir medio km descalzo entre el 18 y el 19).

Despues de este rollo pregunto:

¿Será cosa de los tenis o será que ya he llegado a mi límite y no doy para más? Siempre me pasa sobre el km 15 y no se que hacer. En las carreras de 10km no noto nada. Diría que tengo que entrenar más distancia, pero en el MM de Fuencarral no noté esa sensación y era más duro.

Gracias por vuestros comentarios

A por la próxima!!!
MMP10K:         45:30 Trofeo Paris 2013
MMP 1/2M: 01:46:17 MM Fuencarral 2013
07 Abril, 2013, 16:56:02 pm
Respuesta #613
  • Padre
  • Aplausos: 0
Bueno pues ya en casa con la safistacion de los deberes hechos muy contento, mi idea era ira  a 1.25 con amadablan y su globo, tal fue que por la mañana me presente al globero de 1.25 q vi calentando por el retiro el cual me dijo no soy yo es mi compy el de la gorra el cual vi a lo lejos, pense bueno seguro que durante la carrera tengo el placer de presentarme, al final no fue asi, al grano dia perfecto para correr no aire buena temperatura sin excesivo calor.., sali en el cajon delantero justo detras de la elite sin problemas, pegado al globo de 1.20 el cual aguante mas o menos hasta el km4 pensando que ya me cogeria el de 1.25 pero me fui encontrando bien pasando el 10k en 38.50 el 15k en 58.35, temia a la cuesta final de atocha para arriba pense que se me iba a ir el crono, Pero al final aguante bien a ritmo de toda la carrera para finalmente marcarme por mi garmin a falta de confirmacion ofical un 1.22.40(21.550 por mi garmin)  que jamas hubiera imaginado, superando en casi 4 minutos mi mmp de esta temporada en getafe, inyeccion de moral para mi debut en mapoma dentro de 3 semanas.

Un saludo a todos y espero que todos disfrutarais igual que yo de una magnifica mañana de runnig;). 
07 Abril, 2013, 16:56:33 pm
Respuesta #614
  • Bisa
  • Aplausos: 126
pues otro medio maraton mas , y otra gran mañana de atletismo aunke no empezo bien el dia , pues a las 8 de la mañana no encontre a nadie en la c/ mendez alvaro 45 ,  :suicide:

con la carrera tenia malas espectativas pues no soy amigo de carreras tan masificadas , en esta ocasion la buena organizacion de la carrera hizo que se corriera bien durante todo el recorrido , salvo ese primer km que corrimos a ritmo de profesion , en esta ocasion plantee una carrera inteligente , ke bien suena eso tratandose de mi , los primeros 5 km con siri , shura , ulises y mrpatata , iba comodo con ellos pero iban a por el 1,40 y esa no era mi intencion , total que al encontrarme con patxi y rober , que iban al 1,45 hay me kede acertadamente pues me salio una carrera muy comoda y bonita a sido la vez que mas he disfrutado el mmm , da gusto correr en una carrera de este tipo y ir encontarndose con compañeros del foro al final el 1,45 buscado y con muy buenas sensaciones , enhorabuena a tod@s los que hoy han corrido esta carrera y mas enhorabuena a los que allan pulido sus marcas  :drinks:
07 Abril, 2013, 16:58:40 pm
Respuesta #615
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Solo digo MMP!!!!!!!!
No he podido quedarme al post por conpromisos familiares, esta noche prometo cronica!
Enhorabuena a todos!!!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017