Ingresar
Cita de: blanesito en 12 Marzo, 2013, 11:22:56 amAllí estaremos! A ver si puedo aguantar con los de 1:25...No no no, que es eso de "a ver si puedo" otro como Marengo, en el globo solo admitimos a gente convencida de llegar en ese tiempo, tenéis que llegar si o si, que no me apetece aguantar a mi solo a José los últimos kilómetros, que bastante le aguanto todos los días :-))) Desde el rantamplan
Allí estaremos! A ver si puedo aguantar con los de 1:25...
Piter.... ¿nos bajamos al intento del 1:50?..... tu ayer segun te vi, ibas en tiempo mas cercano a eso que otra cosa.... yo no creo que a mi me llegue el fuelle, pero si no se intentan las cosas no se consiguen....
Otros a pegarse al globo de 1:50 como no nos mime, alguien va a pillarrrrrr
Nacho ponme en el grupo de chussin.Gracias! Rantamplan Tan tan que tumban que dan
Cita de: Bounce en 11 Marzo, 2013, 13:51:16 pmPiter.... ¿nos bajamos al intento del 1:50?..... tu ayer segun te vi, ibas en tiempo mas cercano a eso que otra cosa.... yo no creo que a mi me llegue el fuelle, pero si no se intentan las cosas no se consiguen.... Uff Pablo, eso sale un ritmo de 5:13, yo tenia pensado a 5:20.....Pero bueno, por intentarlo, que no quede.Otros a pegarse al globo de 1:50 como no nos mime, alguien va a pillarrrrrrNacho cambianos a Pablo y a mí a 1:50Candeledagirl te unes al grupito de 1:50????
Cita de: piter332 en 12 Marzo, 2013, 13:30:05 pmOtros a pegarse al globo de 1:50 como no nos mime, alguien va a pillarrrrrrYo no he sidooooo :-)))O pensándolo bien le ánimo para que os maltrate un poco y bajéis de ese 1:50 :-)) no se, no se.