Ingresar
Muy buenas!Yo al final no me apunté cuando debía, y ahora me parece un poco caro....Está muy mal visto ir sin dorsal??Si no lo está, me apuntaría al grupo de 2:15, ya que sería mi primera MM.Un saludo
Cita de: palermo en 20 Marzo, 2013, 22:39:02 pmMuy buenas!Yo al final no me apunté cuando debía, y ahora me parece un poco caro....Está muy mal visto ir sin dorsal??Si no lo está, me apuntaría al grupo de 2:15, ya que sería mi primera MM.Un saludoEse Palermo, por fin te animas!!!! no hay problema por ir sin dorsal salvo el que dice Nacho del agua pero por lo demas no suelen poner problemas en las carreras.Venga que el coche escoba se esta llenando!!!!!
Si veis que falta algo o hay algún error decídmelo y lo corrijo.PUNTO ENCUENTRO PRE CARRERAHorario: Dirección: Localización:8:00 - 8:45Cafetería " El Retiro"Avda. Mendez Pelayo, 45PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERAHorario: Dirección: Localización:11:15 - 13:00Cafetería " El Retiro"Avda. Mendez Pelayo, 45TABLA PROVISIONAL DE INSCRITOS Y TIEMPOSNickTiempo PrevistoBONUS TRACKkike831h18'Amadablam - koilo - victillor - José el Largo - marengo - blanesito1h25'Loydi - Cosette - Zangano1h30'LUZAGACHUSSO - olderfish - lozano - maeramaera - SUPERPROPER - ekebbbapg - charly1h35'jorpat - Miccosukee - ladhu - MOTECAR20081h40'Obispo - Noclearpath - Galgoman - CoreSystem1h42'59''runningbox - Patxi Metxas - robercorgon - mrpatata - Ulises - kikeng(*) - Elliot Ness (*) - berto1h45'*Fepargo - runniando - Gandalfito - Bounce - Piter3321h50'Candeledagirl - demian6661h55'Pabloch - juanillo70 - roman jarritu (**) - JesusP - Cares - Navarrito - joanvato2h00'**PEARSON - NACHO_COOPER - fgumiel - Inagoraida - AlfreMM - Palermo2h15'Siriwan - Matadu - brad leganes - jose atletico - Devachan - Bravo250 - vicmjm- Reincide - cuatrodes - qbro2 - pimisa - Cheve - Javitwity - erubiocia - Filipides - hilezin - Ville - Troton???BACKSTAGERUNNERRUNNER-SPEAKERTotal73* Empiezan antes por lo general.** Empieza antes por lo general a unos 6'/km (9kms)Un saludo,Nacho
apuntame a 1,35, leganes82