Ingresar
Me he comprometido a ayudar a Pearson a acabarla y creo que 2h15 es buen tiempo para el. El año que viene trataremos de asaltar las 2h. Ayer me vi muy bien entrenando, pero los compromisos son los compromisos.Vaya plan desde el rantamplam
....... si Cosette quiere, nos ponemos a tu lado, pero manda Cosette que nos comprometimos a "hacerla de la mano", Vamos, que quedo en manos de mi mujer y de Cosette... Lo vamos hablando... ;-).
Cita de: Loydi en 24 Marzo, 2013, 23:33:40 pm....... si Cosette quiere, nos ponemos a tu lado, pero manda Cosette que nos comprometimos a "hacerla de la mano", Vamos, que quedo en manos de mi mujer y de Cosette... Lo vamos hablando... ;-).A mi me importa todo un bledo , yo hago lo que me digáis, más si cabe teniendo el fin de semana siguiente "libre". Yo no tengo problema en descolgarme si no aguanto, eso sí, las marcas de victillor dan un poco de "miedo" Y esta carrera no dejará de ser para mí un entrenamiento.Eso sí, el finde siguiente no me andéis buscandio carreritas que os van a dar por donde amargan los pepinos....
Cita de: Cosette en 25 Marzo, 2013, 11:12:04 amCita de: Loydi en 24 Marzo, 2013, 23:33:40 pm....... si Cosette quiere, nos ponemos a tu lado, pero manda Cosette que nos comprometimos a "hacerla de la mano", Vamos, que quedo en manos de mi mujer y de Cosette... Lo vamos hablando... ;-).A mi me importa todo un bledo , yo hago lo que me digáis, más si cabe teniendo el fin de semana siguiente "libre". Yo no tengo problema en descolgarme si no aguanto, eso sí, las marcas de victillor dan un poco de "miedo" Y esta carrera no dejará de ser para mí un entrenamiento.Eso sí, el finde siguiente no me andéis buscandio carreritas que os van a dar por donde amargan los pepinos.... Que no que no, 1H28-1H29 como dijimos Cosette. Victor relaja un poco un día, que no podemos salir siempre a saco, y yo , quiero seguir negociando para comer marisco el fin de semana del 21...
Cita de: Loydi en 25 Marzo, 2013, 11:42:58 amCita de: Cosette en 25 Marzo, 2013, 11:12:04 amCita de: Loydi en 24 Marzo, 2013, 23:33:40 pm....... si Cosette quiere, nos ponemos a tu lado, pero manda Cosette que nos comprometimos a "hacerla de la mano", Vamos, que quedo en manos de mi mujer y de Cosette... Lo vamos hablando... ;-).A mi me importa todo un bledo , yo hago lo que me digáis, más si cabe teniendo el fin de semana siguiente "libre". Yo no tengo problema en descolgarme si no aguanto, eso sí, las marcas de victillor dan un poco de "miedo" Y esta carrera no dejará de ser para mí un entrenamiento.Eso sí, el finde siguiente no me andéis buscandio carreritas que os van a dar por donde amargan los pepinos.... Que no que no, 1H28-1H29 como dijimos Cosette. Victor relaja un poco un día, que no podemos salir siempre a saco, y yo , quiero seguir negociando para comer marisco el fin de semana del 21... Peor si yo voy a salir de tranqui en esta !!!! Me la tomo como preparación de la media del maratón que es donde quiero darle bien a la zapatilla!!!Pero ya os digo yo que para vosotros el 1'25-1'26 es ir de Que Cossette me llevaba el otro día con la lengua fuera en la kdda trail!!
Como salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.