Ingresar
Siri, dadme fecha y coordenadas de la kedada que tengo que ir!!!
Se trata de la fiesta de Presentación del Medio Maratón de Madrid, será el día 2 de abril, martes, a las 19.30 h, y además de dar los detalles de la carrera y demás, habrá actuaciones: de un monologuista (humor sobre runners!!!) y del grupazo GARAJE JACK!!! Y todo ello aderezado con la música de Vinilo FM, guay, jejeje...
Como salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.
Buffff!!!Si quiero anotarme ahora tengo que pagar 28 euracos!!! :suicide:Me lo pienso hasta mañana. Seguro que me pueden las ganas de correr.Si no os veo ánimos a todos!!!
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 25 Marzo, 2013, 17:58:13 pmSiri, dadme fecha y coordenadas de la kedada que tengo que ir!!!Fecha: 31-3-2013 9:00. Coordenadas UTM inicio: (40º 22' 0.95" N - 3º 41' 8.88" W)Para el vulgo: Camino de Perales - Salida Trofeo ParisMirate el hilo de la QDD para más detalles...