Ingresar
Amadablan que ritmo vas a llevar con el globo de 1:25 hasta llegar a Plaza Castilla, es que segun el ritmo que lleves me pego a tu globo o voy un poco mas lento...
Cita de: Cee`d en 30 Marzo, 2013, 11:30:29 amAmadablan que ritmo vas a llevar con el globo de 1:25 hasta llegar a Plaza Castilla, es que segun el ritmo que lleves me pego a tu globo o voy un poco mas lento...Más o menos el plan es ir a 4 hasta el comienzo de santa Engracia, desde hay hasta plaza de Castilla a 4:05-4:10 para pasar el 10.000 que esta Un poco más adelante en 39 altos.Si quieres ver más o menos los tiempos te puedo pasar los que marcamos el año pasado que serán por el estilo.Oola
Empezamos con la semana pre-carrera...Dorsal 9828. Si alguien va a necesitar recogida de dorsal...yo voy a ir el jueves por la tarde..según la organización:"Si no pudieras pasar a recoger el dorsal en los días indicados, puede hacerlo otra persona por ti, presentando fotocopia de tu DNI o pasaporte junto con el e-mail de confirmación.". Así que si alguien lo necesita....que se manifieste...Buena semana a todos