Ingresar
... segundos antes de empezar mi vejiga dijo que necesitaba evacuar, y sali corriendo del grupo de forofos de 1:45, para milagrosamente reengancharme con ellos, de ahí solo conocia a Pimisa.
Cita de: Ville en 08 Abril, 2013, 15:21:01 pm... segundos antes de empezar mi vejiga dijo que necesitaba evacuar, y sali corriendo del grupo de forofos de 1:45, para milagrosamente reengancharme con ellos, de ahí solo conocia a Pimisa. Con este detallito ya te identifico
El post cortito y charlando con los foreros, a roman se le veia muy feliz, me alegro que tambien hayas hecho MMP.
Eso si impresionado con los foreros que conozco :bounce parece otro como jala increible le salude sobre el 10 pero creo que no me conocio. Yo era ese loco calvo con camisa negra , y a roman jarritus solo le vi pasar como un rayo. espero pasar esta racha y volver a veros.
Lo primero dar la enhorabuena a todos por esas fantásticas carreras en la Media de Madrid, hayan sido MMP o no, y dar muchos ánimos a los que no les han salido las cosas todo lo bien que ellos querrían porque antes o después los entrenamientos seguro que dan sus frutos.Cita de: Inagoraida en 07 Abril, 2013, 20:27:22 pmEl post cortito y charlando con los foreros, a roman se le veia muy feliz, me alegro que tambien hayas hecho MMP.Muchas gracias Carmen pero tu mejora en la distancia sí que es para quitarse el sombrero. ¡Enhorabuena! Cita de: larbyu en 07 Abril, 2013, 21:24:41 pmEso si impresionado con los foreros que conozco :bounce parece otro como jala increible le salude sobre el 10 pero creo que no me conocio. Yo era ese loco calvo con camisa negra , y a roman jarritus solo le vi pasar como un rayo. espero pasar esta racha y volver a veros.Tal como dicen los que me han aludido, en mi caso estoy muy contento porque después de cuatro meses con todos mis sentidos puestos en la preparación del Mapoma, por fin me llevo la alegría de una MMP con 1:55:22 (tiempo oficioso). El recorrido de la carrera me ha gustado, la meteorología ha sido estupenda para correr y me ha sorprendido que para ser la capital había mucha gente animando por las calles He hecho la carrera con la magnífica compañía de Carmen "Cares" y de Juanillo y una vez hemos alcanzado a Brad continuamos siendo un trío porque Juanillo se veía fuerte y ha tirado hacia adelante. Lo de ir como un rayo es una exageración del bueno de Larbyu, al que espero que veamos más asiduamente tanto en las carreras como en el foro.En las cuestas finales bordeando el Retiro, Brad ha seguido a su ritmo (seguro que si hubiera habido una bajada antes de meta nos habría cogido) y sintiéndome bastante fuerte he tirado de Cares animándola pero bien poco lo necesitaba.En la recta final hasta he esprintado a tope, cosa que no hago casi nunca, ante la posibilidad de bajar de 1:55, pero había demasiados corredores, arcos publicitarios y distancia, por lo que no he podido poner el broche de oro a mi carrera.Y como postre un extenso post muy bien acompañado de la buena gente que hay por aqui y recibiendo múltiples consejos de cara al Mapoma que cada día está más cerca.