Ingresar
Bueno, pues al final el test para MAPOMA a 5:20 se convirtió (como ya esperábamos...) en MMP en la Media Maratón con 1:43:48 oficioso, más de 3 minutos menos que el anterior, además de hacer el 10K más rápido de mi vida en la segunda parte de la media....
Pues yo muy contento, pensaba antes de salir que andaria mas o menos cerca de mi MMP, pero tampoco daba un duro por hacerla, pero hoy ha salido el dia en que se juntan todos los hados y he hecho MMP por casi 6 min menos y he bajado 16 min de mi registro en la misma carrera el año anterior, asi que aun estoy en una puta nube.... me han faltado 50" aprox (a falta de tiempo oficial) para bajar de 1;50 que ya hubiera sido el remate de los tomates, pero entre que esta es una carrera masificada y no he podido correr bien los primeros kms ya que he tenido que hacer mas regates que un futbolista, estoy mas que satisfecho..... la temperatura que hacia hoy para mi es perfecta para correr, ojala me haga la misma en next station Mapoma aunque haga algo de fresquito a la hora de la salida, jejeje....
Es una media que nunca habia echo,pero tengo que reconocer que me ha gustado...probablemente no repita por el tema de la masificación, me parece excesivo 20000 almas para una media,pero bueno esto va en gustos........Inmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla prácticamente no habiamos tenido contacto,salvo por el foro o tlf,pero no es igual....correr con los "tres mosqueteros" es muchoooo....Alegria tambien de volver a ver a toda la tropa (no cito nombres porque no entrarian en un solo post).En cuanto a la carrera , pues nada.......DE BAJÓN ¡¡¡¡ lo que creia un tema superado, otra vez dando guerra ,al final 1:30:45 pero con muy malas sensaciones. Es una rábia tremenda llevar fuerza y no poder emplearla....lo comentaba con Loydi durante la carrera....¡que "palabra censurada"!!!! pero bueno esto es así, las lesiones y molestias son las mas fieles compañeras de un corredor ¿a que sí chic@s? pues nada a luchar contra ellas.............. pda.Agradecer a Juanlu (Airgam) el que nos acercara en coche hasta el barrio.... +1 pa vos.
Ahí va mi crónica:9 Kms. pa arriba10 kms. pa abajo2 kms. susto o muerteY los compis, como siempre, de PM. Viva el Sevilla Team!!!!!Por cierto, he mejorado mi marca: 7 cervezacas dobles y saludo de la parienta al llegar Mamoooooooooones!!!!!!!