Ingresar
Cita de: Bounce en 07 Abril, 2013, 19:06:27 pmCita de: potro en 07 Abril, 2013, 18:59:23 pmInmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla eeeehhhh, ¿que pasa?.... ¿que yo tambien estuve en Sevilla y no te habia visto desde entonces..... ¿no quieres saber nada de los paquetones o que? En serio, vaya tiempazos os gastais los "sevillanos".... sois unos cracks OTIAAAAAA¡¡¡ Perdoname Pablete llevas razón..... ¡¡¡¡cabeza la mia!!!! y de paquetón ni en broma tio....peazo carrera te has marcado....ENHORABUENAAAAAAAAA
Cita de: potro en 07 Abril, 2013, 18:59:23 pmInmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla eeeehhhh, ¿que pasa?.... ¿que yo tambien estuve en Sevilla y no te habia visto desde entonces..... ¿no quieres saber nada de los paquetones o que? En serio, vaya tiempazos os gastais los "sevillanos".... sois unos cracks
Inmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla
Cita de: NACHO_COOPER en 07 Abril, 2013, 16:22:04 pmSi no fuera por la rodilla el ritmo que he llevado hoy me da alas para poder afrontar tirada mayores... No tengo las piernas cargadas. A ver el martes que me dice el fisio. Esperemos que podamos volver al asfalto pronto. Chicos un placer el correr con vosotros.Un saludo,NachoVaya Nacho.... Lo primero desearte que te mejores Cuando te he visto estaba hablando por teléfono y no he podido preguntarte qué tal todo.... sobre todo por tu experiencia como marcador de ritmos..... ¿como te ha ido todo?.... ¿han cumplido objetivos todos tus acompañantes?....
Si no fuera por la rodilla el ritmo que he llevado hoy me da alas para poder afrontar tirada mayores... No tengo las piernas cargadas. A ver el martes que me dice el fisio. Esperemos que podamos volver al asfalto pronto. Chicos un placer el correr con vosotros.Un saludo,Nacho
Ahí va mi crónica:9 Kms. pa arriba10 kms. pa abajo2 kms. susto o muerteY los compis, como siempre, de PM. Viva el Sevilla Team!!!!!Por cierto, he mejorado mi marca: 7 cervezacas dobles y saludo de la parienta al llegar Mamoooooooooones!!!!!!!
Solo digo MMP!!!!!!!!No he podido quedarme al post por conpromisos familiares, esta noche prometo cronica!Enhorabuena a todos!!!!!