Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373800 veces)

07 Abril, 2013, 20:21:30 pm
Respuesta #640
  • Visitante
Bueno, pues al final el test para MAPOMA a 5:20 se convirtió (como ya esperábamos...) en MMP en la Media Maratón con 1:43:48 oficioso, más de 3 minutos menos que el anterior, además de hacer el 10K más rápido de mi vida en la segunda parte de la media....
:wizard:

Gandalfito, estas que te sales, eres una máquina, y eso que en Salou, estuviste unos dias parado.
Menuda forma llevas para tu primer Maratón.
Enhorabuena
07 Abril, 2013, 20:24:56 pm
Respuesta #641
  • Visitante
Pues yo muy contento, pensaba antes de salir que andaria mas o menos cerca de mi MMP, pero tampoco daba un duro por hacerla, pero hoy ha salido el dia en que se juntan todos los hados y he hecho MMP por casi 6 min  menos y he bajado 16 min de mi registro en la misma carrera el año anterior, asi que aun estoy en una puta nube.... me han faltado 50" aprox (a falta de tiempo oficial) para bajar de 1;50 que ya hubiera sido el remate de los tomates, pero entre que esta es una carrera masificada y no he podido correr bien los primeros kms ya que he tenido que hacer mas regates que un futbolista, estoy mas que satisfecho..... la temperatura que hacia hoy para mi es perfecta para correr, ojala me haga la misma en next station Mapoma aunque haga algo de fresquito a la hora de la salida, jejeje....

Joder Pablo, parece que coleccionais las MMP.
Parece que has estado a "nada" de bajar de 1:50, pero a los ritmos que llevas, el 1:45, lo tienes chupado.
Me alegro un montón, de que se te haya dado tan bien.
07 Abril, 2013, 20:27:22 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues yo a esta carrera no tenia pensado ir, como nacho queria hacer un grupito de 2.15 me propuso que me fuera con ellos, eso si como las inscripciones estaban tan caras iba a ir de piratilla, pero al final gracias a berto que me dio el dorsal de su hermano he ido casi-piratilla  :sorry:

En el pre llegue un poco tarde y pude saludar a unos pocos foreros, luego despues perdi a nacho, aunque le estuve buscando para ir con su grupo y me encontre con pabloch y candeleda girl, empezamos juntos pero pabloch queria apretar, nosotras fuimos conservadoras y teniamos de punto de mira al globo de las 2 horas que al final le pasamos, esta candeleda como tira en las bajadas eso si en las subidas le ganaba yo  :))) la pobre se quedo en la ultima cuesta, al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad  :girl_blum:

La carrera me ha gustado, muchos sube y baja, aunque en las bajadas se resentian mucho las rodillas, pero muy bonita la carrera aunque muy masificada.

En conclusion que los astros se alinearon y por fin se ha roto la maldicion de las 2 horas :diablo:

El post cortito y charlando con los foreros, a roman se le veia muy feliz, me alegro que tambien hayas hecho MMP.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
07 Abril, 2013, 20:30:48 pm
Respuesta #643
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Bueno pues media maraton acabada, una carrera bastante bonita desde mi punto de vista. He empezado pegando e al chuso tema y aguantando con ellos hasta el km 10 que nos quedamos leganes82 y yo, íbamos bien hasta que en el km 15 he empezado a notar unos pinchazos en un gemelo ( seguro que será por la acumulación de kms en las piernas) y he decidido bajar el ritmo para asegurar que no "jodamos" la preparación para mapoma. Al llegar al Alfonso XIII me he dado cuenta de que el día 28 voy a sufrir muchooooo en ese momento pero si llegó allí ya estará hecho y esos son los kms psicológicos.

Al final 1:36:53 de tiempo real.

Pd: un placer correr acompañado de esta buena gente, sois los mejores
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
07 Abril, 2013, 20:31:27 pm
Respuesta #644
  • Visitante
Es una media que nunca habia echo,pero tengo que reconocer que me ha gustado...probablemente no repita por el tema de la masificación, me parece excesivo 20000 almas para una media,pero bueno esto va en gustos........
Inmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla prácticamente no habiamos tenido contacto,salvo por el foro o tlf,pero no es igual....correr con los "tres mosqueteros" es muchoooo....
Alegria tambien de volver a ver a toda la tropa (no cito nombres porque no entrarian en un solo post).
En cuanto a la carrera , pues nada.......DE BAJÓN ¡¡¡¡ lo que creia un tema superado, otra vez dando guerra Asco ,al final 1:30:45 pero con muy malas sensaciones. Es una rábia tremenda llevar fuerza y no poder emplearla....lo comentaba con Loydi durante la carrera....¡que "palabra censurada"!!!! pero bueno esto es así, las lesiones y molestias son las mas fieles compañeras de un corredor ¿a que sí chic@s? pues nada a luchar contra ellas.............. :aikido:

pda.Agradecer a Juanlu (Airgam) el que nos acercara en coche hasta el barrio....   +1 pa vos.

Änimo tocayo, lo importante es que la has podido correr, seguro que la proxima estás de SUBIDON.

Joer....1:30 y eso que estabas jodido .......  Que te mejores
07 Abril, 2013, 20:32:17 pm
Respuesta #645
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno...

Pues una Media más a la saca. Fantástico día en todos los sentidos.
En el Pre hemos recogido las correspondientes camisetas e imanes con Amadablan y Dinasty, y he podido charlar con Bounce, compañero en Sevilla y con el que he compartido risas en el pre y en el post.

La carrera muy bien, he salido con el resto de compañeros de Sevilla, Cosette, Juanfran y Potro, y es una pasada volver a compartir kilómetros con ellos, que lujo!!.
Lo demás, como dice Cosette, 9 km subiendo, 9 bajando y tres a tumba abierta. Ibamos marcando tiempos para estar un pelín por debajo de 1H30', que era el objetivo, y se logró (1H27'15")
La única pega del día, otra vez el popliteo de Potro, al igual que en Sevilla... espero que encuentre rápido unas manos milagrosas que se lo resuelvan, porque como él dice, se nota un montón que le sobra motor, pero si te aprieta una lesión, el motor da igual... te fastidia.

El post, simplemente genial, junto a los ya comentados, he podido conocer a un montón de gente a la que no conocía y charlar un rato con Patxi y Roberto, al que veo supermotivado para su objetivo MAPOMA. Llevará buenas liebres (los mosqueteros sevillanos).

Por lo demás, las 5 dobles y el cocidaco que me esperaba en casa han hecho el resto... Pedazo siesta !! De babilla y ronquidos...

Próxima estación, si nada lo impide... Maratón de Coruña en 15 días (alopoia, a lo que salga)... y algunos compromisos que he adquirido hoy con algunos...

Lo dicho, un placer. Nos vemosssss !!!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
07 Abril, 2013, 20:41:25 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Esta carrera me ha parecido preciosa, aunque es quizás la que con peores sensaciones he corrido. Desde la salida ya me di cuenta que no iba a tener un buen dia, nada en concreto pero mal rollito y asi fue, tan es asi que en la plaza de Castilla estuve a punto de parar.
Poco a poco fui haciéndome el animo para seguir. Después en la calle Alcala, entre el 20 y el 21 otra vez el gemelo subido, parar, estirar y seguir. Al final acabe en 1. 36.02 jodido pero contento (por acabar).
Creo que el cuerpo me esta diciendo que descanse 8 o 10 días porque no me veo con la frescura de otras veces, y le voy a hacer caso.
Enhorabuena a todos los que os habéis marcado MMPs y a los que no también.
07 Abril, 2013, 20:43:23 pm
Respuesta #647
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Ahí va mi crónica:

9 Kms. pa arriba
10 kms. pa abajo
2 kms. susto o muerte

Y los compis, como siempre, de PM. Viva el Sevilla Team!!!!!

Por cierto, he mejorado mi marca: 7 cervezacas dobles y saludo de la parienta al llegar :punish:

Mamoooooooooones!!!!!!!

:jester:

Supongo que el saludo ha sido el mismo que el mio ¡Vaya panda!
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.