Ingresar
hola a todos. yo empiezo est eaño con rodajes suaves hasta este lunes. mis compañeros de entrenamiento en mejor estado de forma que yo han competido en alguna san silvestre. Peon en Gijon se hizo con la victoria y Azucena en Blbao. yo aun con molestias en el adductor debo esperar para poder ganar alguna. hoy rdaje suave por las presillas con lluvia y niebla. ahora con las molestias cojere un poco mas de fondo y dejare la calidad hasta mejorar por completo. asi que si alguno esta por leganes podemos quedar y rodar juntos por polvoranca. podria ser un jueves por la mañana . los otros dias intentare rodar en cas de campo con algun grupo del INEF. espero para reyes retomar las series a ritmos mas lentos claro esta pero progresivamente ir aumentando el ritmo.saludos
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad aprovecho la ocasion para desearos felices reyes