Ingresar
Cita de: runningbox en 05 Enero, 2009, 21:14:48 pmhoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad aprovecho la ocasion para desearos felices reyes El cuaderno con el lapicero nos sal a todos si pones el cursor del ratón encima veras que te pone "ver lo nuevo" y si pinchas en él icono te manda directamente a lo último escrito en ese hilo.un saludo
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad aprovecho la ocasion para desearos felices reyes
Ayer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaña, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto últimamente saludos
Cita de: Pepe en 05 Enero, 2009, 21:30:18 pmAyer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaña, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto últimamente saludosComo dice Pepe y sin ánimo de dar envidia a uno que yo me sé , a parte de bonita es un poco durilla, no por los desniveles que son cómodos sino por la distancia. A mí la verdad creo que me ha venido muy bien ya que soy un poco perezoso para hacer ejercicios de fuerza y yo con estas rutas montañeras me pongo como un toro. Lo que ya no tengo tan claro es si ha sido buena idea sustituir la tirada larga del Domingo por la caminata, el tiempo lo dirá.Por cierto, he subido el track a la sección de "circuitos varios" http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74 pero faltan un montón de Kms del principio. Sé que leí en su día que los Forerunners tienen un límite de grabación y mucho me temo que lo he sobrepasado y ha ido machacando los 1ºs kmts. Pepe, pásame el tuyo que te petó al final pero tienes todo el principio para ver si entre los 2 hacemos un apaño.