Ingresar
Hoy rodaje de 15 km a las 7:50 de la mañana (con mucho frio...., pero que gustazo).., buenas sensaciones, a un ritmo medio y terminando con la sensación de poder haber realizado más... (al final la media por km ha sido de 4:40).BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,
Cita de: josiko en 30 Enero, 2011, 19:59:49 pmBACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,Nota.: una cosa a los compañeros expertos.., como me aconsejais hacer las series de 1000m..., ¿¿??No te preocupes por backs no le ha afectado nada el golpe De las series de mil que quieres saber exactamente?Adios
BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,Nota.: una cosa a los compañeros expertos.., como me aconsejais hacer las series de 1000m..., ¿¿??
Cita de: josiko en 30 Enero, 2011, 19:59:49 pmHoy rodaje de 15 km a las 7:50 de la mañana (con mucho frio...., pero que gustazo).., buenas sensaciones, a un ritmo medio y terminando con la sensación de poder haber realizado más... (al final la media por km ha sido de 4:40).BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,Efectivamente, el golpe no lo he notado, sólo una ligerísima molestia en el km 15 o así, pero vamos, no me ha afectado nada de nada. Muy bien recuperado!!!!Un domingo sin carrera y con este frio te has ido a las 7.50 de la mañanaaaaaa!!!!??? Eso sí que tiene mérito, jajajajajaja...
Me alegro que el golpe solo sea ya pasado compañero..., y del tiempo seguro que lograste los 1:24 ¿era ese tiempo el qu querias hacer ..? ¿no?..
Cita de: josiko en 30 Enero, 2011, 21:00:59 pmMe alegro que el golpe solo sea ya pasado compañero..., y del tiempo seguro que lograste los 1:24 ¿era ese tiempo el qu querias hacer ..? ¿no?..Efectivamente!!!! 1.24.37, gracias a que ha funcionado a la perfección, como siempre, el trabajo de liebres Amadablan!!!!
Por la pregunta, ya debeis de suponer, que no tengo mucha idea.. ,. Resulta que llevo tiempo haciendo despues de un rodaje de 20 minutos cambios de ritmo de 3 minutos o de 2 minutos a un porcentaje alto de ppm (170/175), y ahora me gustaria pasar a hacerlas de 1000 metros y no se exactamente cuantas debo hacer y cuanto tiempo hay que recuerpar + o - entre serie y serie..