Ingresar
Que es pedaleta admin?Yo al final solo los abdominales y estiramientos de esta mañana, tengo un pelín tocadilla la zona lumbar y he preferido descansar hoy en lugar del viernes, me pondré una botellita de agua caliente .....
Y mi gemelo hizo crackEso es lo que le ha pasado esta mañana currando a mi gemelo bajando una escalera ha dicho basta y se ha fastidiado.Como tenia las piernas pesadas del domingo he salido a rodar un poco y asi de paso veía que tal el gemelo y me parece que voy a tenerlo parado unos diitas, tengo una bola muy mona y que jo..roba un rato. Por ahora traumel, venda, pie en alto y descanso, el jueves volveré a probar. Entre esto y mi espalda parece que me ha mirado un tuerto bueno ya llegaran tiempos mejores.Adios
Espero ke no sea nada lo de tu gemelo Amadablam.hoy tocaba 25' c.c. + 3 km. a 4:30 + 2' trote + 2 km a 4:20 + 15' c.c. y ha sido:25' c.c. + 3 km. a 4:45 + 2' trote + 2 km a 4:40 + 15' c.c. + estiramientos en la oficina jejejejepiernas pesadas pero contento por intentar hacer el entreno.saludossss.