Ingresar
Entreno suave 7,6 kms. la mitad de cuesta en 42 min. Al final pete los pies (sangrado de uña pequeña y rotura de la misma, y ampollas en todos los dedos del pie, reventados y con rozaduras varias, uno de ellos hemorragia interna) eso sin contar con sobrecarga en los dedos y tendones, sobrecarga en rodillas, lumbago y fascitis plantar... y eso que hoy no force.... PD: lo que realmente me extraña es como aguanta la fisura de un menisco externo que tengo diagnosticada hace 8 años...
Cita de: Gran Eddie en 04 Febrero, 2011, 19:30:46 pmEntreno suave 7,6 kms. la mitad de cuesta en 42 min. Al final pete los pies (sangrado de uña pequeña y rotura de la misma, y ampollas en todos los dedos del pie, reventados y con rozaduras varias, uno de ellos hemorragia interna) eso sin contar con sobrecarga en los dedos y tendones, sobrecarga en rodillas, lumbago y fascitis plantar... y eso que hoy no force.... PD: lo que realmente me extraña es como aguanta la fisura de un menisco externo que tengo diagnosticada hace 8 años...Gran Eddie, no es bueno correr pegando patadas a los pedruscos... Te has ido a correr o a la guerra???
pero no descansar lo debido pasa factura.
Tumbado en el sofá después de comer, mi cerebro enviaba mensajes de ánimo a mis piernas pero estas respondían negativamente, mala señal. Ayer, en el supuesto día de descanso y aprovechando el magnífico día que hizo, me quité de un plumazo los partidos que me quedaban por jugar en el Ranking Social de Tenis. En total 2 horas al medio día y 2 horas más por la noche que, unido a las agujetas del gimnasio del Martes (aún perduran) dieron como resultado un dolor tremendo de cadera y glúteos y las piernas como si estuvieran lastradas con plomo. A pesar de todo, reuní fuerzas para calzarme las zapatillas y salír a la calle. Casi no podía ni estirar, aparecía dolor en cada movimiento. Empezar a correr fue como golpear con un martillo la cadera, pero esperaba entrar en calor y encontrarme mejor. La cadera fue aliviando pero los glúteos y las piernas eran un amasijo de músculos apelmazados.