Ingresar
Siguiendo el consejo de Amadablam, ayer empecé a hacer series, acabé bien pero con la rodilla un poco tocada, se nota el esfuerzo. La historia fue así:8 mins. de calentamiento, luego 4 series al 70% 80% durante 3 mins. con 3 mins de descanso entre series, y una serie final de 6 mins. al 60% 70%, en total hice 50 mins. (10 km.)
Cita de: Neo en 09 Febrero, 2011, 13:56:21 pmSiguiendo el consejo de Amadablam, ayer empecé a hacer series, acabé bien pero con la rodilla un poco tocada, se nota el esfuerzo. La historia fue así:8 mins. de calentamiento, luego 4 series al 70% 80% durante 3 mins. con 3 mins de descanso entre series, y una serie final de 6 mins. al 60% 70%, en total hice 50 mins. (10 km.)Que buenas son las series, pero cuanto cuestan.. (¿verdad?)Me ha surgido una duda al leerte el mensaje, sobre las series de 3minutos al 80%, y es que no se si es mucho lo de descansar 3 minutos entre serie y serie (lo digo, porque yo estas de 3minutos estoy entre serie y serie 1 de recuperación y no vaya a ser que esté haciendo el cabra y no sea lo adecuado... )Un saludo y a seguir con las series....josiko