Ingresar
Yo acabo de aterrizar en esto de las series, me las aconsejó Amadablan. Para empezar opté por algo muy ligerito, para no machacarme mucho. Pero me suele pasar que cuando introduzco novedades en el entrenamiento el cuerpo se queja y se resiente por algún lado. Esta noche fortaleceré un poco los cuadriceps para recuperar la rodilla chunga y creo que esta semana la dedicaré a rodaje suave. Pero si estoy de acuerdo contigo Josiko, terminé con buenas sensanciones, salvo la rodilla claro, que no le hizo mucha gracia y me dió recuerdos para Amadablan.
La semana pasada, salí el jueves, pero a los 10' tuve que parar por las molestias de rodilla. El sábado, me animé otra vez, me puse rodillera y estuve 40' sin problemas pero a partir de ahí aparecieron las molestias y tuve que parar y volver a casa andando desde el Parque Polvoranca. Esta semana me la voy a tomar de descanso... creo que se me ha sobrecargado la zona con las series de la semana pasada. Mis esperanzas de correr la Media de La Latina se esfuman por completo, con la ilusión que me hacía.