Ingresar
Una pregunta compañero, sobre el tema de los calcetines.., realmente se nota algo (entiendo con son los calcetines altos.., dicen que son buenos para sobreponerse de la carga en gemelos, soleos ...)
Cita de: josiko en 16 Febrero, 2011, 09:06:45 amUna pregunta compañero, sobre el tema de los calcetines.., realmente se nota algo (entiendo con son los calcetines altos.., dicen que son buenos para sobreponerse de la carga en gemelos, soleos ...)Sobre las medias de compresión decirte que yo sufro muchísimo de los tibiales (duelen hasta tener que parar de correr, o se me duermen los pies por su sculpa, .....) y me costó adaptarme a ellas pero desde que las llevo los dolores han ido a menos y también recupero más rápido. Yo solo las uso en tiradas largas y en carreras independientemente de las distancias.
Cita de: Gran Eddie en 15 Febrero, 2011, 18:13:16 pmEsta tarde salieron 8,5 kms. en 48 min. la mitad hacia arriba (los calcetines especiales hicieron su trabajo). Con tranquilidad, fuerza y buenas sensaciones. Ya queda menos.Una pregunta compañero, sobre el tema de los calcetines.., realmente se nota algo (entiendo con son los calcetines altos.., dicen que son buenos para sobreponerse de la carga en gemelos, soleos ...)Por cierto, enhorabuena por tus entrenamientos .., muy exigentes ya que la gran mayoría los haces por montaña..Josiko
Esta tarde salieron 8,5 kms. en 48 min. la mitad hacia arriba (los calcetines especiales hicieron su trabajo). Con tranquilidad, fuerza y buenas sensaciones. Ya queda menos.