Ingresar
Cita de: retamalejo en 18 Febrero, 2011, 19:48:53 pm he notado un pinchazo en una rodilla,Ten cuidado con la rodilla, controla un poco. Y bienvenido al club de los dolores en la rodilla :suicide:
he notado un pinchazo en una rodilla,
164?, cuidadin Josiko. Poco a poco.
Cita de: RubenDN en 18 Febrero, 2011, 20:57:37 pm164?, cuidadin Josiko. Poco a poco.Bien Josiko, pero controla las ppm. como dice Ruben.
Cita de: Gran Eddie en 18 Febrero, 2011, 21:11:50 pmCita de: retamalejo en 18 Febrero, 2011, 19:48:53 pm he notado un pinchazo en una rodilla,Ten cuidado con la rodilla, controla un poco. Y bienvenido al club de los dolores en la rodilla :suicide:Por desgracia ya nos conocemos, el año pasado estuve 3 semanas en el dique seco por lo mismo y casi no llego a mapoma.
Cita de: RubenDN en 18 Febrero, 2011, 20:57:37 pm164?, cuidadin Josiko. Poco a poco.NOTA.: Hoy a terminado el día jugando 1 hora y media al Padel,,, con 5 chicas (la verdad es que les faltaba una chica de uno de equipo y me ha cogido para jugar con ellas.,,,, me lo he pasado genial.,,..)josiko
Por lo que leo, os han respetado las molestias/lesiones, ¿no? "reta y amadablan"..., cuanto me alegro de que vaya mejor..., y podais seguir saliendo..A seguir con cuidado compis..josiko