Ingresar
Cita de: Amadablam en 07 Abril, 2011, 15:40:29 pmAyer 25 CC + 6 x 1.000 R 1´ + 10 cc Los 1.000 a 3:43, ;3:37, 3:34, 3:33, 3:23 y 3:30 me parece que estoy todavía un poco lento, me falta chispa de velocidad AdiosTodavía un poco lento???? Te falta chispa de velocidaddddddd???? Comoooooo???? Joder!!! Yo el otro día hice UN SÓLO 1.000 a 3.30 y casi me desmonto!!!! No sé si aguantaría más de un mil a esos ritmos...
Ayer 25 CC + 6 x 1.000 R 1´ + 10 cc Los 1.000 a 3:43, ;3:37, 3:34, 3:33, 3:23 y 3:30 me parece que estoy todavía un poco lento, me falta chispa de velocidad Adios
No suelo informar de mis entrenos por aquí, pero hoy voy a hacer una excepción, con pregunta incluida.El caso es que hoy, rodaba a buen ritmo, pero no había heco más que empezar. Cuando llevaba poco más de 3 kilómetros, tan relajado estaba, que más que relajado estaba distraido, y de repente, alguien va y coloca una señal de tráfico delante. Suerte que el golpe tan sólo ha sido en ekl dorso de la mano y en el hombro, que si llega a ser en la cara, la que me preparo. Aún así, he tenido que parar al terminar la vuelta, habiendo hecho al final 4,75 km en 23:00 (4:50). En estos momentos tengo el hombro algo inflamado y con toda la marca de la señal ( y por supuesto, duele).Ahora bien. La pregunta es: ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?
a mi me paso algo parecido, cerré demasiado en una curva y no vi el pollete que había y me lleve un buen golpe en el brazo y duro algunos dias el moratón, todo por ir rápido, hablando y por un recorrido que no conocía.Adios
Amadablam, tu rápido.... , "no me lo creo". No me he atrevido a contestarte a tu post de las 6series de 1000..., madre mía con los tiempos de cada serie.