Ingresar
josiko , son los dorsales los que he desarrollado estremadamente este verano , los pectorales no pues ya tengo mas de lo que quisiera , una talla mas y me tengo que pillar un wonder bra , hoy 5 km corriendo trankilamente por el pradolongo , y mi mujer con la bici que me toco en totana , despues en el mismo parque una fuerte sesion de abdominales ,
Pues sí, Unyko, las piernas se quejan cada día más. No noto mucha carga muscular, y hoy tampoco dolores, pero sí que me molestan algo las articulaciones, y noto las piernas muy cansadas. En unos días visita al fisio y a recuperar!!!
Ayer 25' c.c.(5,30) + 2 x ( 10' a 4:20 + 1' recuperacion) + 20' c.c. total 13 km.cansaillo pero contento.Backs, una pregunta..... durante la preparacion para el maratón, os haceis masajes de descarga? y si es ke si, cuando soleis ir al fisio para dichos masajes? una vez al mes?, próximos a la carrera? cuando os lo piden las piernas?, yo suelo ir cuano me noto cargado, pero quizas era mejor ir antes de saturarse no?saludossss
Con las palizas que se mete Backs estaría bien ir despues de cada entreno bestia de esos que se mete, para "drenar". No un tratamiento agresivo, solo un drenaje para eliminar toxinas y favorecer la recuperación. A parte de las contracturas que te encuentre (que seguro que alguna aparece) y que te las "suelte" un poco.