Ingresar
yo tampoco lo he oido en mi vida y no creo que lo ponga en practica , hay que correr de forma natural y eso que hace el colega si que es de locos , como el articulo , de esos locos que corren , ami lo que me sorprende es que tu te sorprendieras y no te descojonaras de risa
HOLA TODOS:He estado alejado un tiempo, por dos motivos que han coincidido. las vacaciones y una rutura fibrilar grado II del tibial Posterior.gracias a dios que me tocaban las vacaciones y que bueno solo he "perdido" 6 semanas.este tiempo aparte de dedicarme a ir a la playa en el caribe. sol, nadar y bici. he aprovechado de adelantar otros asuntos. asi que bueno ayer he salido a rodar unos 15 km (50 min) y es mi primer rodaje largo en muxo tiempo. nos e cuanto tiempo llevo sin escrbir en el foro pero justo ese tiempo sin rodar tanto. asi que bueno he regresado alos entrenamientos y espero ponerme en forma en esta primavera de cara a futuras competiciones. ya escribire mas y a entrenar fuerte todos. como stoy empezando a entrenar me podeis seguro acompañar, incluso creo que muxo de vosotros estais en mejor estado de forma que yo ahora mismo.jijiji. bueno alguno que salga a rodar estas semana por el parque polvoranca. que tengo ganasya de correr. hata luego