Ingresar
hoy no he salido a entrenar , tengo molestias en el gemelo izquierdo en la parte de arriba nunca he sentido esas molestias no se si sera una sobrecarga al andar no to que la pierna la llevo un poco rigida al plantar el pie voy a descansar unos dias a ver si se pasa , si alguien me puede dar una pista sobre lo que pueda ser oloagradeceria
Ayer descanso , hoy 25' con mi parienta, después cuestas 2 series de 5 repeticiones, descansando 2minutos entre cada serie y después 15 minutos mas de cc+abdominales. Estoy haciendo cuestas 2 días a la semana de cara a la Reconquista, no estoy siguiendo ningún plan, me fio de mi instinto, ¿qué os parece?
Cita de: klass en 05 Mayo, 2009, 23:29:31 pmAyer descanso , hoy 25' con mi parienta, después cuestas 2 series de 5 repeticiones, descansando 2minutos entre cada serie y después 15 minutos mas de cc+abdominales. Estoy haciendo cuestas 2 días a la semana de cara a la Reconquista, no estoy siguiendo ningún plan, me fio de mi instinto, ¿qué os parece?Eso de 25' con la parienta no me ha quedado del todo claro, no digo que ambas cosas no sean deporte pero deberías especificar algo más ... .Ya en serio, je je. Para mí sí que estás siguiendo un plan, dos días a la semana y haciendo series de cuestas cara a la dureza de la Ruta me parece un buen plan aunque yo no me pasaría más allá de la última semana (y ya me parece muy cerca). Llegar a una carrera así cansado no es muy buena idea, ten cuidado XXX.