Ingresar
UFFFFFF!!!! Eso es correr, a 3:16 el km. Yo una vez, cogí una moto y fuí a esa velocidad. Bueno, un poco más lento, creo.Enhorabuena, máquina
Tal vez fuera de lugar (o de hilo, por asi decirlo), pero enhorabuena tambien a los runingeros que corrieron en el circuito Mapona, son muy dichosos de poder correr en grupos y ver conocidos en carrera y entrar juntos a la meta, os felicito de verdad , yo para suplir un poco esa parte tenia a mi novia en la meta.. que no la vi por el gentio, pero oi sus gritos como si estuviese al lado mio Cita de: klass en 21 Junio, 2009, 23:48:26 pmUFFFFFF!!!! Eso es correr, a 3:16 el km. Yo una vez, cogí una moto y fuí a esa velocidad. Bueno, un poco más lento, creo.Enhorabuena, máquina Jejeje lo de los 4 km me lo dijeron los corredores que la habian hecho otros años, pero ke va, no me habia fijado en ese ritmo eso son palabras muy mayores.. :suicide: , mi ritmo se me parecio mas a un 4 min/ km, para lo que seria una carrera de poco mas de 3 km..
hoy en principio en el pradolongo iba a hacer lo que vengo a hacer havitualmente 10 km tranquilamente a 5 minutos el km +/- justo antes de empezar me encontre con otros dos corredores tamvien havituales del pradolongo se llaman quique y emilio 2 campeones especialmente emilio que asus proximos 64 años esta echo una autentica maquina empezamos a correr y en principio tranquilamente los dos primeros km . a partir de hay a 4.20 el km yo iba en mis limites , el amigo emilio iba sobrado y comodisimo y quike ya hiria corriendo a 4,10 el km , sobre el km 7 yo decidi tirar la toalla no podia mas , si continuo un km mas el amigo emilio me revienta , a quike casi ya ni le vehia ellos si se hicieron los 10 km en esos ritmos , emilio me comento que el ultimo mapoma se lo hizo en 3,29 haciendo los ultimos 600 metros con su nieto a cuestas , voy a seguir quedando con ellos a entrenar los martes y juevas que es cuando bajan al parque y voy a intentar ponerme al nivel de ellos creo que lo puedo conseguir y como lo consiga me queda mucho progreso todavia , ya os seguire contando y os seguire hablando de los compañeros con los que me junto a correr especialmente de quike y emilio que es un persona digna de admiracion
Cita de: runningbox en 23 Junio, 2009, 21:50:34 pmhoy en principio en el pradolongo iba a hacer lo que vengo a hacer havitualmente 10 km tranquilamente a 5 minutos el km +/- justo antes de empezar me encontre con otros dos corredores tamvien havituales del pradolongo se llaman quique y emilio 2 campeones especialmente emilio que asus proximos 64 años esta echo una autentica maquina empezamos a correr y en principio tranquilamente los dos primeros km . a partir de hay a 4.20 el km yo iba en mis limites , el amigo emilio iba sobrado y comodisimo y quike ya hiria corriendo a 4,10 el km , sobre el km 7 yo decidi tirar la toalla no podia mas , si continuo un km mas el amigo emilio me revienta , a quike casi ya ni le vehia ellos si se hicieron los 10 km en esos ritmos , emilio me comento que el ultimo mapoma se lo hizo en 3,29 haciendo los ultimos 600 metros con su nieto a cuestas , voy a seguir quedando con ellos a entrenar los martes y juevas que es cuando bajan al parque y voy a intentar ponerme al nivel de ellos creo que lo puedo conseguir y como lo consiga me queda mucho progreso todavia , ya os seguire contando y os seguire hablando de los compañeros con los que me junto a correr especialmente de quike y emilio que es un persona digna de admiracion La verdad es que con 64 años sí que es digno de admiración. Háblales de nosotros, me gusta la idea de un grupo de distintas edades y cada vez más grande. Es más, si no os parece mal igual hasta podíamos organizar la próxima kdda, ya que carreras ya hay pocas, por tu zona Runningbox que ya de tanto hablarme del prado longo me están dando ganas de darme un pingüi por allí y así nos vemos todos.