Ingresar
Cita de: amadablam en 21 Julio, 2009, 14:06:16 pmCita de: klass en 16 Julio, 2009, 22:59:20 pmSe nota que estoy parado porque este post no le he visto pero da igual, Klass si te animas a mas series dilo y me paso ha hacerlas contigo que el Europa es mi pista de series y ahora que voy a empezar otra vez a correr siempre viene bien correr con alguien para poder llevar el sufrimiento con dignidad AdiosAmadablam, esta semana no te he dicho nada por la proximidad de las 2 carreras, pero la próxima semana, dependiendo de como recupere , concretamos algo si te apetece, ok?
Cita de: klass en 16 Julio, 2009, 22:59:20 pmSe nota que estoy parado porque este post no le he visto pero da igual, Klass si te animas a mas series dilo y me paso ha hacerlas contigo que el Europa es mi pista de series y ahora que voy a empezar otra vez a correr siempre viene bien correr con alguien para poder llevar el sufrimiento con dignidad Adios
klass nos tienes en ascuas no vas a contar lo que has visto??
Hoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.
Cita de: klass en 23 Julio, 2009, 21:16:15 pmHoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.Joer tio, eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego nos dejas tiraos . Cuéntanoslo a tod@s o te pongo un karma negativo . (si es mu guarro déjalo estar ).
Cita de: Admin en 24 Julio, 2009, 09:08:12 amCita de: klass en 23 Julio, 2009, 21:16:15 pmHoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.Joer tio, eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego nos dejas tiraos . Cuéntanoslo a tod@s o te pongo un karma negativo . (si es mu guarro déjalo estar ).Joer la que he liado!! Que no, que es una chorrada y nada guarra, tened paciencia... Tio o lo cuentas o mañana paso de ti o es un premio que nos vas a dar a los que corremos el domingo