Ingresar
Hoola a tooooodoooos! Ya estamos por aquí dando guerra. A pesar de estar algo resfriado, hoy he salido 7 kms. Por lo que veo, he sido el que más ha parado, estais todos a tope!! Saludos.
Yo también peco de la carrera continua. Llevo diez años corriendo a mi rollo, de todos ellos los dos últimos han sido los que me he tomado más en serio, ya que quería correr una media maratón. La temporada pasada ha sido cuando mejor me he encontrado corriendo y ha sido cuando he empezado a hacer series, cambios de ritmos, farlek. Además añadí a mis entrenamientos varios cross universitarios que la verdad son muy rápidos e intensos. A pesar de llevar tanto tiempo corriendo mi genética no es agraciada y me cuesta progresar. Ayer salí por segunda vez a correr. Fueron 9 km en 54´. Me encontré bastante bien, aunque al principio me dolieron un poco las rodilas (algo normal en mi). Hoy he tenido algo de agujetas. Esta tarde iré al gimnasio a hacer algo de pesas, ¿alguien sabe algún ejercicio/series/repeticiones/descansos que vaya bien para fortalecer las rodillas? Muchas gracias y un saludo.
Cita de: klass en 14 Septiembre, 2009, 22:22:15 pmHoola a tooooodoooos! Ya estamos por aquí dando guerra. A pesar de estar algo resfriado, hoy he salido 7 kms. Por lo que veo, he sido el que más ha parado, estais todos a tope!! Saludos.Cuídate Klass, y sobre todo avísanos si es gripe a para no dejarte venir a las kddas . Por cierto, y ahora es en serio, os imaginais un tí@ con gripe a en una carrera con 5000 mendas soltando mocos a diestro y siniestro? No es por alarmar pero va a haber que ir entrenando con caretas para que no caigan mucho nuestras marcas ... como nos hacían en la mili .Oye, que me alegro un montón de tu decisión para correr la maratón. Si te decantas por el Mapoma allí nos veremos, Dios mediante.
Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!