Ingresar
Hoy 5kms+técnica de carrera+estiramientos. A pesar de que las series y las cuestas las hago bastante cómodo, me cuesta hacer cambios de ritmo en los rodajes. Me ha aconsejado Andrés que haga 5 días de entreno en lugar de 6 para no sobreentrenarme y evitar lesiones, voy a ver como adapto el plan y qué recorto.
Vuelvo de entrenar, y lo hago con la moral por las nubes. Tras mi descanso de ayer(la noche en blanco pasó factura)hoy me tocaba un rodaje de 8 kms. Como os contaba el sábado, parece que me cuesta cambiar de ritmo en los rodajes y hoy me lo he planteado de la siguiente forma: hacer los primeros 7 kms a un ritmo cómodo y el último a tumba abierta, a ver qué pasa. y lo que ha pasado ha sido que los 1ºs 7 kms los piqué a 5'15" y el último a 3'39", echando casi las tripas en el último 200. Total, 40:24. El tiempo en sí es bastante discreto, y no se si la prueba a modo de entreno valdrá para algo pero a mi me ha subido mucho la moral, me hacía falta,pues lo que yo quería probar era si el último km podía cambiar y así ha sido. Runninbox, que vuelvo a tener buen final!! Ahora a seguir trabajando e intentar rebajar el tiempo en todos los kms, no sólo en el último.
Cita de: klass en 19 Septiembre, 2009, 12:39:41 pmHoy 5kms+técnica de carrera+estiramientos. A pesar de que las series y las cuestas las hago bastante cómodo, me cuesta hacer cambios de ritmo en los rodajes. Me ha aconsejado Andrés que haga 5 días de entreno en lugar de 6 para no sobreentrenarme y evitar lesiones, voy a ver como adapto el plan y qué recorto.Klass que estas preparando para estar ya con 6 días de entreno ?? Yo por si te sirve de algo en la temporada máxima de entreno tanto en kn como en días no paso de 5 a la semana, sino me cargo demasiado y no rindo bien. Adios.