Ingresar
AYER PUDE SALIR A CORRER!!!!!!no os podeis imaginar lo contenta que estaba, hasta daba saltitos de alegria, quien me viera... solo fue media horita pero que me supo a gloria,la primera sensacion fue tan intensa,la coji con tantasganas...he tenido orgasmos menos intensos,aunque una señorita bien educada no deberia decir esas cosas (y quien ha dicho que yo este bien educada?)
4-6x 400 alegres pero sin excesos....
Vamos por partes, entrenar, lo que se dice entrenar no se entrena la semana de la carrera, lo que no hayas hecho ya... Se trata de llegar descansado, pero tampoco consiste en estar parado que ya sabemos que rápido se pierde la "chispa". Si la carrera es el domingo yo diría que 20' de trote, 4-6x 400 alegres pero sin excesos y 15' de enfriamiento el martes, el miércoles descansas, el jueves trotas suave 10 km o así (pero suave!) el viernes descansas y el sábado por la mañana, trota 4-5 km por césped si puedes, super tranquilo, estiras bien y para casa. Aquí las sensaciones mandan y conocernos es una gran herramienta para decidir que hacer antes de una carrera que estamos preparando desde hace tiempo.