Ingresar
Penúltimo entrenamiento antes de la media. Horroroso, el tobillo bien, claro a estas velocidades como para lesionarse, pero en general sin fuerzas, las piernas pesadas, y unas pulsaciones altísimas para lo que estaba haciendo, con unas ganas de irme para casa desde el primer kilómetro.He de decir que llevo una semana tomando jarabe para la tos y un pequeño antibiotico para la garganta no se si se deberá a esto o simplemente que no era mi día pero me ha desmoralizado, he tenido que parar 4 veces por lo menos. Pongo lo que me ha salido:12,3 km. en 1:10h a 149 ppm (79% FCM) repartido así5' cc55' cc a ritmo en este caso 5':24''5' cc4 progresiones a 4':06'', 3':55'', 3':52'' y 4':10''cc hasta el final
Admin, que no,que yo agradezco todos vuestros consejos de echo por eso os pregunto pq de esto sabéis mucho más que yo, osea que a mi me gusta que me digáis cosas pq aunque no lo creas al final las llevo a la practica. Realmente esta semana está siendo muy tranquila, con tan solo tres salidas, las dos primeras a ritmo (suave a más de 5´) y la última, la de mañana es de 30 minutos a 5':40'', osea muy suave, es que yo si paro mucho luego me cuesta arrancar, pero como ves no me dejo muchas fuerzas por el camino. Yo creo que todas estas malas sensaciones, ademas de por el trancazo y el miedo a lesionarme del tobillo, son por los nervios.... eso espero y que el domingo cuando salga lo haga muy tranquilo y a mi ritmo para acabar y disfrutar que es lo que yo quiero en esta mi primera media.A riesgo de que me llames pesado, gracias por compartir tus conocimientos con los que estamos empezando y cualquier cosa que nos digan nos viene bien.