Ingresar
Amadablam, las piedras en la mochila, ¿para qué la llevas sino? Lo de la rodilla ya sabes, con cuidadín!!Por cierto, tenemos unas series pendientes!!
hoy 20.5 km en 1:40 por la casa de campo y ya de paso he subido para ver el recorrido de la carrera del bbva. Ya os pondré la descripción del recorrido pero ya os aviso que tiene unas cuantas rampas duras en la ciudad universitaria, voy a tener que regular bastante porque sino me voy a quedar solo como me descuide . Adios
Me alegro mucho por ti, veo que vas pillando tu puntito de confianza. Es decir, que tiemblen las callesssss ... A ver si se me pega algo, como hoy muy bien ha dicho un queridísimo forofo nuestro, a cuyo comentario ha respondido un famoso atleta con otro comentario un tanto raro. Siento este misterio pero no quiero dar nombres de ninguna de las partes, son cosas que pasan ... comentario afortunado, comentario desafortunado ... pero sin querer, es obvio. Qu conste que ambos me han caído muy bien, se diría que eran populares . Ya te contaré/ran Amadablam.